Review de Breville Maquina de cafe y espresso

Si buscas Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta recopilación que hemos preparado.

De igual forma que tú, creemos que es importante analizar las reviews de una cafetera Breville para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Breville Máquina de café y espresso PrimaLatte II | Bomba italiana con 19 bar |......
  • Interfaz de usuario con botones e iluminación dedicados: los modos manual y programado son independientes y fácilmente identificables, incluido un icono dedicado e iluminado para el ciclo de...
  • Programas preprogramados con solo presionar un botón: Espresso, Cappuccino y Latte: con solo presionar un botón puede preparar un espresso simple o doble, un capuchino simple o doble o un café con...
  • Las opciones de control manual incluyen el regulador de fuerza de la espuma de leche y el modo exclusivo de espuma: crea la espuma perfecta para capuchinos y cafés con leche. Simplemente coloque el...

Comentarios a favor de la Review de Breville Maquina de cafe y espresso

Cafetera Muy Sencilla De Usar Y De Calidad, Se Puede Regular Prácticamente Todo: Cantidad De Café, Cantidad De Leche, Espuma De La Leche Y El Largo Del Café.El Circuito De La Leche Se Limpia Solo Con Un Botón Y Los Componentes Del Cazo De Separan Con Un Simple Giro. Perfecto Para Pasarlos Por Agua Después De Cada Uso.He Probado Muchos Tipos De Cafés Y Respeta 100% Su Sabor.En General Es Muy Buena Cafetera, No Es Pequeña Pero Su Forma Totalmente Cuadrada La Hace Ocupar Poco Espacio Y El Único Momento Que Genera Algo De Ruido Es La Hora De Echar La Leche Caliente Con Mucha Espuma (Lo Normal).

De Todas Las Cafeteras Que Rondan Los 100€-150€ Que He Tenido Esta Es La Mejor Con Diferencia. El Café Sale Perfecto Y El Depósito De Leche Espumada Que Incorpora Es Lo Más Diferenciador.Como Contra, Lo Que Tarda En Estar Lista (Debido A La Leche), Pues Necesita Un Par De Minutos Para Llegar A La Temperatura Necesaria Para Espumar La Leche. Y El Ruido. Cuando Está Echando La Leche Es Bastante Ruidosa, Al Igual Que El Programa De Autolimpieza.El Resultado No Obstante Es Perfecto. Muy Recomendable.

Genial, Hace Un Café Buenísimo. Muy Fácil De Usar. Los Materiales Parecen De Buena Calidad

Todo , Me Encanta , Os La Recomiendo Por Delante De Otras Marcas Muy Reconocidas , Sencillamente Perfecta.

Me La Regalaron. Es Una Cafetera Magnífica Que Hace Buen Café. El Capuccino Es Espectacular. Me Encanta

Inconvenientes de la Breville Maquina de cafe y espresso

La Máquina Víno Defectuosa. No Encendía El Indicador Del Lattae Y Capuchino,Con Lo Cual Se Podía Preparar Sólo Espresso! Salió Un Café Muy Bueno! No Es Nada Ruidosa Para La Potencia Y Los Barres Que Tiene! Es Bonita Y Elegante! No Pude Probar La Opción De Limpieza,Por Lo Que Describí! Está En Proceso De Devolución Y Pedir Otra!

Lo Cómpre Reqcondicionado Y He Quedado Muy Decepcionado Suponia Que Estaría Rallada Al Ser Una Devolución Pero Lo Realidad Es Que Se Ve Que Ni La Miraron La Cafetera Echaba Agua Por Todos Lados.

Dos Veces He Comprado Esta Cafetera, La Primera Perdía Agua Y La Tuve Que Devolver. La Segunda Directamente Ni Funciona Y Falta Una Pieza. Abstenerse Comprarla Si No Queréis Perder El Tiempo.

Compré la máquina en octubre de 2018… inicialmente estaba entusiasmado con el sabor del café y la espuma de leche… por eso le di una buena calificación… sin embargo, la espuma y el sabor del café se fueron… así como la diferentes rellenos de tazas desafortunadamente después de tan poco tiempo Que desear, … lástima

¡Esta máquina no duró ni un año! Desde el principio, el agua siempre se quedaba sin agua por la parte inferior de la máquina cuando hacía espresso, a pesar de que los sellos aparentemente estaban intactos y la inserción adecuada del tanque de agua. Como no la había usado con frecuencia y el la caja original siempre se va demasiado rápido, realmente no sabía si podría devolverla en la caja normal. Después de una descalcificación regular y solo un poco de uso, la máquina dejó de funcionar después de menos de un año. El espresso en polvo muy húmedo siempre estaba notable después de la preparación. El latte macchiato ‘S siempre estaba extremadamente caliente, pero el sabor del espresso nunca fue convincente, sin importar cuán caro fuera el espresso. Creo que la presión (bar) no fue suficiente. La crema del espresso también fue siempre decente. La espuma de leche funcionó bien, fue rápida y la espuma estaba caliente, pero nunca se volvió más apretada/más densa… En resumen: tiro en el horno para mí.

Ventajas de comprar Cafeteras Breville en Amazon

Importe – Debido al amplio rango de productos y distribuidores, suele tener enormes rebajas .

Rapidez de reparto – Amazon tiene centros de envío repartidos por todo el país y por ende, en general tienen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio técnico para aclarar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de descontento con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Breville

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba