Review de BRA Titanium Cafetera Capacidad 3 Tazas

Si quieres comparar Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas este surtido que os hemos reunido.

De igual forma que tú, pensamos que es indispensable escuchar las opiniones de una cafetera BRA para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

BRA Titanium Cafetera, Capacidad 3 Tazas, Plateado (Titanium)...
  • Cafetera fabricada en aluminio de alta calidad con diseño vanguardista
  • Su color exterior aporta elegancia a la cafetera apreciada por los más cafeteros
  • Fabricada en aluminio de calidad y baquelita termo resistente, la cafetera Titanium le ofrece el aroma y el sabor de siempre con las ventajas BRA

Ventajas de la Review de BRA Titanium Cafetera Capacidad 3 Tazas

Hola He Pedido Esta Cafetera Porque Se Asemeja Bastante A La Que Yo Tenia Y La Verdad Es Que Me Ha Sorprendido Gratamente Porque El Cafe Sabe Estupendamente Y El Tamaño Ideal Ya Que En Casa Solo Tomo Café Yo Sola. Buena Compra Y Por Supuesto Como Siempre Envio Rapidisimo. Un Saludo

Si Buscas Un Buen Café En Casa. Te La Recomiendo. Perfecto. Un 10

Sustituye A Otra Que Tenía Igual, Desde Hace Años, Y Que Se Rompió Por Una Caída

La Marca Bra Nunca Me Ha Decepcionado. Me Encanta La Cafetera. Como Las De Siempre Pero Con Un Toque Diferente.

El Producto Es Bueno Pero Esta Mas Caro Que En El Corte Ingles Hace Buen Cafe

Inconvenientes de la BRA Titanium Cafetera Capacidad 3 Tazas

🙁 Pues Lo Primero Diré Que La Ves Y Dices Esta Chu Chu Chuli. Hasta Que La Pruebas Y Dices, Si Tarda Mas En Salir El Café Explota Y Cuando Ya Ves Que Llega A 100 Grados El Agua Empieza A Salir De Todas Las Partes Posibles, Si Eres Valiente Dejarás Que Salga Algo De Café, De La Poca Agua Que Pasa Por Donde Tiene Que Pasar (El Filtro).Viene Con Recambio De Dos Gomas Para Que Sea Estanca, Pero Olvídate, Las Dos Dejan Pasar El Agua Por Todos Los Lugares A La Perfección.

Se Ve Genial Y Es Bonita. En Cocina De Inducción (Al Menos La Mía) No Funciona Y Pone Que Si Vale Para Cocinas De Inducción… Una Pena Por Que Me Gustaba.

Compre La Cafetera Por Ser De Inducción, Y No Funciona. Tengo Otras Y Van Perfectamente Con Los Aros De La Vitro Cerámica Pero En Esta En Concreto No La Reconoce. Lo Peor Que Tire La Caja Y No Puedo Devolverla. Mala Compra.

Calidad Exterior Aceptable, Interior Mente Mal Rematada, La Devolví 2Veces Una Por No Traer La Tapa Soldada Y Otra Por Venir Arañada…Hay Q Cuidar Los Detalles

Después Que Se Lavó, Salió La Tinta Y Se Manchó Toda La Tapa De Aluminio Por Encima Y Ahora Está Oscura.:(

Puntos a favor de comprar Cafeteras BRA en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y distribuidores, es habitual disponer de los más grandes descuentos.

Tiempo de transporte – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por todo el país y por ende, en general ofrecen tiempos rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio de post-venta para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido proceder su vuelta y reembolso.

Más cafeteras BRA

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba