Review de Bosch TAS1002N Tassimo Happy

Si buscas Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas este surtido que os hemos preparado.

Al igual que tú, sabemos que es indispensable conocer las reviews de un artículo para escoger la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Bosch TAS1002N Tassimo Happy...
  • Gran variedad de más de 40 bebidas
  • Óptima calidad de bebida gracias al Intellibrew
  • Preparación de bebidas sencilla, con un botón

Opiniones a favor de la Review de Bosch TAS1002N Tassimo Happy

Muy Buena , Barata Y Sale Muy Buena Cafetera. Cápsulas Las Venden En El Mercadona.

¡Recomendación de compra absoluta! Para mí la máquina óptima. No ocupa mucho espacio y el café sabe muy bien. Tantas cepas de las que he probado muy poco. No es un adicto al café 1 taza/día. Con Tassimo, a veces una segunda taza al día 🙃 Por supuesto, no todas las variedades saben bien, pero creo que todos encontrarán su variedad favorita, o 2 o 3. La Tassimo es muy fácil de usar y limpiar. ¡Todo perfecto! amo a mi tassimo

No somos bebedores de café y usamos la máquina principalmente para diferentes variantes de cacao. Para los invitados también otras cosas.La entrega se realizó dentro de los 2 días. Más rápido que lo cotizado anteriormente. La máquina hace bebidas muy calientes. ¡Rápido y fácil de usar! El precio es insuperable. ¡Otra vez inmediatamente!

Sencillo y bueno para disfrutar del café “rápido” en el medio. Dado que mi vieja máquina se rompió justo antes de Navidad, tuve que encontrar una nueva rápidamente. Por supuesto, es el Tassiomo de Bosch nuevamente, y he estado completamente satisfecho con él durante años. Tiene una vida útil de casi 6 años ¡Perfecto!

Es muy fácil de usar y también rápido de limpiar. La temperatura es perfecta, como debe ser el café/espresso!!! Atentamente

Puntos en contra de la Bosch TAS1002N Tassimo Happy

Probablemente haya cogido una máquina del lunes. Las cápsulas a menudo se atascaban y había que colocarlas a mano. El código de barras no siempre se leía. Después de completar un espresso, el agua hirviendo mezclada con vapor caliente fluyó por el pico. Es posible que se produzcan quemaduras extremas en la mano. No influye en la cantidad de café De qué sirve un buen café si la tecnología no funciona. No recomendado. La máquina fue devuelta. Reemplazo ordenado de Nespresso. Funciona bien y bien.

Tenía muchas ganas de la máquina de cápsulas, pero desafortunadamente las cápsulas de coronación no funcionan, porque la mitad de la cápsula todavía está llena de café después del proceso. Espero que el vendedor se comunique conmigo para decirme qué hacer.

Cosas positivas comprar Cafeteras Bosch en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y proveedores, suele tener enormes ofertas .

Tiempo de transporte – Amazon tiene centros logísticos repartidos por todo el país y por esta razón, en general disponen tiempos de envío en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio técnico para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido tramitar su retorno y reembolso.

Más cafeteras Bosch

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba