Review de Bosch Hogar Tassimo My Way TAS6502

Si buscas Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices esta recopilación que os hemos preparado.

De igual forma que tú, pensamos que es importante conocer las opiniones de un producto para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Bosch Hogar Tassimo My Way TAS6502, Cafetera de cápsulas, color negro, filtro de......
  • Compatible solo con cápsulas Tassimo aptas para su uso
  • TAS6502 My Way - Cafetera automática multicápsulas, combina un diseño elegante con comodidad. Prepara deliciosas bebidas en casa con esta máquina intuitiva y fácil de usar.
  • Cápsula perfectamente dosificada: Disfruta de todo el sabor de tus bebidas favoritas gracias a su tecnología INTELLIBREW (reconocimiento de códigos de barras del TDISC), que evita la mezcla de...

Puntos destacables de la Evaluation de Bosch Hogar Tassimo My Way TAS6502

Lo Mejor Es Que Es Automática. Tú Introduces La Cápsula Y Pulsas El Botón. Nada Que Ver Con La De Dolce Gusto. Ni Esperar A Que Se Caliente Ni Nada. Además Tiene El Doble De Capacidad De Depósito. Y A Cada Elaboración Hace Un Autolimpiado. Las Cápsulas Son Más Caras, Pero Vale Muchísimo Más La Pena. Por No Hablar Del Sabor Y Variedades. Mucho Mejor Café, Los Chocolates Buenísimos, Muchas Más Variedades De Bebidas. Ésta Viene Con El Filtro De Britta. Yo No Lo Uso. Utilizo Agua De Ósmosis Y Está Limpia. He Tenido La Dolce Gusto Años Y Ha Permanecido Limpia Como El Primer Día. Recomiendo Agua Limpia Como Puede Ser Bezoya O Nestlé Acuarel En Caso De No Tener Ósmosis. Y Si Además En La Finca Hay Descalcificador La Limpieza Del Agua Es Total.

Gran Cafetera, Marca Bosch, Parámetros Por Si Los Quieres Utilizar, Sino Todo Automático, El Tema De Más Caliente Interesante, Otra Máquina Si No Calienta Lo Suficiente No Puedes Hacer Nada, El Filtro Bruta Y La Gran Capacidad Del Depósito De Agua Y Estéticamente En Mi Caso De Color Rojo Muy Bonita, En Fin Por Mi Parte Encantado. El Tema De Las Cápsulas Pues Sabes Que No Te Van A Falsificar Ni Perder Calidad, El Costo Go De Barras Hace Que La Máquina Reconozca Las Cápsulas Y Te Muestre La Mejor Combinación, Se Apaga Sola. Resumiendo Recomendada Yo Venía De La Nespresso Como Muchos Y No Tiene Nada Que Ver, Si Solo Te Gusta El Café Solo, Tal Vez La Nespresso Pero Si Quieras Probar Cosas Diferentes La Tassimo Muy Bien

Cafetera Muy Intuitiva, Y Muy Fácil De Usar, Las Cafeteras De Cápsulas De Otras Marcas No Me Había Gustado Tanto, Pero Estás Al Ser Tan Grandes Y De Marcas Reconocidas Seguro Que Cualquier Café Que Hagas Está Bueno, Recomiendo El Cortado De Marcilla 100%. Después De 2 Meses No Le Saco Un Defecto, Igual Las Cápsulas En Relación A Otras, Que Son Más Caras, Pero También De Mas Calidad.

He Tenido Una Tassimo Durante Más De 15 Años, Así Que, Después De Dar Unas Cuántas Vueltas Por Si Acaso Y Mirar Otras Marcas, Me Volví A Decidir Por Ser Fiel…Y No Me Equivoqué, Estoy Encantada! Tiene Memoria Para Q Cada Miembro De La Casa Prepare La Bebida A Su Gusto, Fácil Manejo, Fácil Limpieza Y El Diseño Va Con Mi Cocina, Es Moderno Y Respondió A Mis Expectativas.

Nos Ha Encantado Son Increíbles Sus Cafés Y Chocolates Puedes Graduar Intensidad Del Café Cantidad De Café Y Como Lo Quieres De Calientees Estupenda

Puntos a tener en cuenta de la Bosch Hogar Tassimo My Way TAS6502

Gran Decepción, La Tengo Muerta De Risa. La Quería Para Hacer Colacao Espumoso, Y Lo Que Sale Es Todo Insípido Y Aguado. Todas Las Cafeteras Solo Con Depósito De Agua Son Así. Y Para Colacao No Sirven.

Una Cafetera Muy Complicada No Me Gustó Y La Devolvi. Ademas Muy Dificil De Comprender El Libro De Instrucciones

La calidad de fabricación (hecha en Polonia) es muy decepcionante en comparación con la máquina Tassimo anterior comprada hace 6 años: – ¡Plásticos de muy mala calidad y ni siquiera desbarbados correctamente! – Grandes diferencias de color entre las diferentes partes de la máquina – Los LED no se ven en absoluto en el panel de control – Depósito de agua con cartucho Brita demasiado pequeño – Mala calidad y sistema de bloqueo de cápsula poco práctico – Tamaño demasiado grande – Máquina ruidosa En resumen, ¡no recomiendo comprar esta máquina!

La primera máquina Tassimo llegó bastante rápido. El envío fue muy bueno. ¿Aniversado demasiado pronto? Había varios rasguños y huellas dactilares en el Tassimo. Todavía puedes hacerte amigo de las huellas dactilares, ¡pero no de los rasguños! Así que el Tassimo volvió. El dispositivo de reemplazo también llegó bastante rápido. El dispositivo de reemplazo también está retrocediendo porque hay rasguños nuevamente y hay residuos de café en el dispositivo. Si pide algo nuevo, quiere obtenerlo nuevo y no algo usado con rasguños, etc.

yo lo tenia antes con la modelo antes compre uno nuevo y ella volvio a tener el mismo problema por meses despues de eso le puse la capsula y no muestra agua solo usa el tuck tuck tuck y parpadea despues de unos segundos Estás encendido… La limpieza funciona sin problemas, por supuesto, solo que no más cápsula… Lo informé al soporte, ahora esperaré y veré cuándo obtengo un reemplazo

Puntos a favor de comprar Cafeteras Bosch Hogar en Amazon

Precio – Debido al enorme rango de productos y fabricantes, suele disponer de enormes descuentos .

Velocidad de reparto – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por toda la peninsula y por esta razón, en gran parte tienen tiempos en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio técnico para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras Bosch Hogar

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba