Review de Bodum Chambord French Press 8 Cups

Si quieres ver Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos preparado.

De igual forma que tú, sabemos que es relevante conocer las opiniones de una cafetera Bodum para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Bodum Chambord French Press 8 Cups 1 L Cafetera émbolo, Acero Inoxidable, Brillante,......
  • Recipiente en cristal borosilicato
  • Para usar con café molido
  • Capacidad: para 8 tazas

Puntos destacables de la Evaluation de Bodum Chambord French Press 8 Cups

La Compre Ya Hace Meses Y No Ha Dado Ningún Problema.Esteticamente Preciosa Y Fina. Fácil De Limpiar. Perfecta Tanto Para Café Como Para Tes O Infusiones.Deciros Que Sobre La Cantidad De Café Que Se Puede Hacer Dicen Que 8 Tazas Y Supongo Que Se Refiere A Cafés De Taza De Cafetería Que Son De Varios Tamaños Y En General Bastante Mas Pequeños Que Las De Casa. Así Que Calculad Que Si Os Llenáis Una Taza De Casa (La Típica Con Forma De “Vaso” Con Asa) Os Dará Más O Menos Para Unas 4 O 5 Tazas Tranquilamente.

Esta Es La Segunda Cafetera Que Compro De Esta Marca. La Primera Se Me Rompió Al Fregarla, Y No Dudé En Comprar Otra Igual, Porque Me Duró Cerca De 20 Años. Fácil De Limpiar, Resistente Al Calor Y Cómoda Para Servir Las Infusiones.

Es Una French Press De Calidad, Su Sencillo Ensamblaje Y Manejo Hace Que Esta Cafetera Sea Imprescindible En Nuestro Hogar, La Usamos Con Una Molienda Muy Gruesa Y Hace Un Café Exquisito. Requiere De Poco Mantenimiento Y Lo Mejor Es Que No Necesita Filtros De Papel Ni Similares. Sencilla, Practica Y Muy Útil, Se Limpia, Arma Y Desarma Con Mucha Facilidad.

El Café Sabe Mejor Si Está Preparado En Una Buena Cafetera Y En Bodum Lo Saben. Aunque Parezca Una Simple Cafetera Tienes Unos Detalles Importantes Como El Doble Filtro En La Tapa Así Los Cafés Llevan Menos Pozo A La Taza

Bueno Y Con Calidad, O Es Plástico Y El Café Tiene Mejor Sabor.

Inconvenientes de la Bodum Chambord French Press 8 Cups

Que Pena Que El Filtro Final, En La Parte Superior, Sea De Plastico.Lo Devuelvo.

Se Ha Roto Al Cabo De 1 Mes De Uso Y El Repuesto Del Vaso Es Mas Caro Que Comprar Una Nueva De Acero Inoxidable, Asi Que Opto Por Comprar Otra .

Ha Llegado Roto. La Caja Por Fuera Está Bien, Pero El Cristal De La Prensa Está Roto.

Cuando pedí esto por primera vez, había una torcedura en el filtro de malla, lo que significaba que cuando empujabas hacia abajo, el café molido salía directamente hacia arriba y arruinaba el café. ¡Pedí un reemplazo y eso fue aún peor ya que tenía dos abolladuras grandes! Muy decepcionado teniendo en cuenta todas las buenas críticas y el precio.

La prensa fue difícil de sumergir en muchas ocasiones y muy rígida. Esta noche, mientras intentaba bajar el émbolo, el vidrio explotó y un fragmento saltó a mi ojo, lo que provocó que el café fuera expulsado muy rápidamente sin previo aviso por toda la cocina y en los armarios y se quemó. Mis piernas y estómago.

Puntos a favor de comprar Cafeteras Bodum en Amazon

Precio – Debido al enorme surtido de productos y vendedores, es habitual disponer de los más grandes descuentos.

Tiempo de entrega – Amazon tiene centros de envío repartidos por toda la peninsula y por ello, en gran parte ofrecen tiempos de envío rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio para aclarar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Bodum

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba