Review de Bodum Cafetera embolo Centimeters e

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos reunido.

Como tú, creemos que es indispensable revisar las reviews de un artículo para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Bodum Cafetera émbolo, 8 Taza...
  • Recipiente en cristal borosilicato
  • Para usar con café molido
  • Capacidad: para 8 tazas

Opiniones destacables de la Evaluation de Bodum Cafetera embolo Centimeters e

Mejor Proteccion A La Que Tenia Anteriormente, No Puedo Opinar Sobre La Limpieza Pues Yo No La Limpio Solo Tengo Un Brazo Habilitado Al Uso, Sabor No Opino Porque Creo Depende El Cafe Que Se Use

Ahora Si Estoy Tomando Cafe De Verdad. Gracias A Esta Cafetera Me Puedo Tomar Unas Buenas Tazas De Cafe Molido. Ojo, El Molido Debe Ser Mediano O Grueso. He Usado Fino Y Alcanza A Pasar Mucho Residuo. Por Otro Lado Los Cafes Que Hagas Los Debes Tomar Muy Pronto Pues Pierde Temperatura Muy Rapido. Por Todo Lo Demas Es Una Excelente Cafetera!

Hace Un Café Estupendo, Es Fácil De Usar Y De Limpiar (También Se Puede Meter En El Lavavajillas)Tenía Mis Dudas Con Este Tipo De Cafeteras Pero Ha Sido Una Grata Sorpresa

Es La Segunda Que Adquiero. La Uso Para Infusión, Es Resistente.

Cafetera Buena. Cristal Resistente, Pero Algo Delicado Como Todo Lo Que Es Cristal. Muy Bonita Y Dimensiones Ideales Para Tomar 4 O 5 Tazas Grandes De Café. Ya La He Comprado Varias Veces, Pues Me Parece Un Buen Regalo. Y Desde Amazon El Precio Suele Ser Bueno Y El Envío Inmejorable.

Comentarios en contra de la Bodum Cafetera embolo Centimeters e

Este Modelo Tiene Un Defecto De Fabrica Que Hace Que En Menos De Un Año Se Rompa La Pieza De Plástico Que Sujeta El Filtro Y La Cafetera Quede Inutilizable. A Mi Se Me Ha Roto En 4 Meses. No La Recomiendo. Actualizacion: La Atención Al Cleinte De Amazon Excelente, Como Siempre. Me Han Enviado Otra Cafetera De Reemplazo; Actualizaré La Reseña Cuando Compruebe Si Es Un Defecto Puntual O La Nueva Tiene El Mismo Problema.

La Pieza Negra De Plástico Que Sujeta El Filtro En La Parte Inferior Del Embolo Se Rompió A Los Cuatro Meses Y Ya No Cumple Su Función.

Se Rompio A Los 3 Usos, Deja Mucho Que Desear, Es Demasiado Cara Para Estar Hecha De Plastico, Merece La Pena Gastarse Un Poco Mas De Dinero Y Comprarte Una Decente Que Perder El Dinero En Esto.

Solo compré esto hace 2 meses y esta mañana comenzó a gotear desde abajo. Esto parecía empeorar cuanto más se calentaba la prensa después de agregar el agua caliente (no goteaba nada durante el primer minuto más o menos). Al inspeccionarlo, noté un adorno similar a una burbuja dentro del vidrio en la parte inferior ( Ver fotos). Parece algo que se creó cuando se fabricó. Ahora completamente inútil. No compre este artículo

Ordenado el sábado, llegado el domingo, devuelto el lunes. El vidrio de nuestro fiel viejo Bodum se rompió, así que ordené un modelo de tamaño similar. Llegó con la férula de plástico que sostenía el émbolo en la tapa rota, por lo que no se podía utilizar. Comparando los productos antiguos con los nuevos, la degradación de la calidad es, francamente, impactante. No compre Bodum. Ya no están produciendo productos de calidad decente.

Ventajas de comprar Cafeteras Bodum en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y variedad de productos y vendedores, suele tener enormes descuentos .

Tiempo de transporte – Amazon tiene centros de distribución distribuidos por toda la geografía y por ende, en gran parte ofrecen tiempos de envío rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su devolución y reembolso.

Más cafeteras Bodum

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba