Review de Bluelover VietnamitaStyle De Acero inoxidable Cafetera

Si estas buscando Opiniones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos reunido.

De la misma manera que tú, coincidimos en que es relevante escuchar las reviews de una cafetera vietnamita para acertar con la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Bluelover Vietnamita-Style De Acero Inoxidable Cafetera Goteo Filtro Cafetera......
  • Material:acero inoxidable
  • Conveniente para:1-2 personas
  • Size:5.5x6.5cm/2.2x2.6inch

Ventajas de la Evaluation de Bluelover VietnamitaStyle De Acero inoxidable Cafetera

Absolutamente brillante, incluso con un buen café alemán comercial, una experiencia real.

Filtro de café bien hecho, sólido, puedes hacer fácilmente 2 cafés con él. ¡Hace su trabajo muy bien, todas las mañanas! Entrega rápida apreciada.

Muy contento con esto

Perfecto con café molido (no demasiado fino) de Vietnam y deja todo el aroma del café en la taza.

Funciona bien Obtener la molienda adecuada de café puede ser un problema. Parece como si un viaje a un molinillo de café con el dispositivo fuera el viaje. Muy compacto podría caber en una mochila.

Puntos en contra de la Bluelover VietnamitaStyle De Acero inoxidable Cafetera

Cuando Llegó El Paquete, El Envase Está Bien Pero El Producto Está Rayado Por Todo Lado Y El Fondo De La Taza No Está Planto. Sobresale La Parte De Los Tre Agujeros Del Fondo Que Tengo Que Derribarla Con Un Martillo. Como Vale Poco, Me Da Pereza Devolverla. No Merece La Pena Comprarla.

Quiero decir que sigue siendo una cafetera vietnamita, pero es un poco más grande de lo que quería. El artículo llegó dañado/o defecto de fabricación, estaba cubierto de rayones. Ordené esto porque recientemente fuimos a un restaurante vietnamita y lo probé en acción. La cafetera allí se veía exactamente como la imagen. No compraría este producto de este proveedor. No hay control de calidad

Inutilizable para hacer un buen café

Tenía un agujero de alfiler, así que se filtró, regresó a Amazon

Devolví los productos porque la perforación de la pantalla resultó en áreas afiladas con riesgo de lesiones.

Cosas positivas comprar Cafeteras vietnamita en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y marcas, es habitual disponer de las mejores rebajas.

Rapidez de transporte – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la geografía y por ende, en gran parte ofrecen tiempos de envío en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su servicio de post venta para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras vietnamita

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba