Review de Alessi Moka Cafetera para Cafe Expres

Si buscas Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta agrupación que os hemos reunido.

Al igual que tú, coincidimos en que es importante revisar las opiniones de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Alessi Moka Cafetera para Café Exprés, Plata...
  • Moka con mango ergonómico para una fácil apertura y cierre
  • Diseño: david chipperfield
  • Material: cuerpo de fundición de aluminio, mango y pomo de resina termoplástica

Ventajas de la Evaluation de Alessi Moka Cafetera para Cafe Expres

Hace El Café Perfecto, Todo Encaja Como Dios Manda, Las Piezas Son De Aluminio De Muy Buena Calidad (Mucho Mejor Que El Acero Inoxidable Para Hacer Café), El Mango No Se Calienta Ni Aunque Lo Intentes, Y La Junta Es Fuerte, De Buen Material Y Encaja A La Perfección. Y Lo Que Es Más Importante, El Café Está Tan Bueno O Más Que El Que Puedes Hacer Con Una Cafetera De Tamaño Grande. Y Eso No Es Fácil De Conseguir Con Las Cafeteras Mini, Esta Es La Tercera Que Tengo Y Es La Única Que Hace Un Café Bueno, Y Aunque El Precio Parezca Alto, La Última Que Tuve Era 20 Euros Más Cara Aún Y No Le Llegaba A Esta Ni A La Suela Del Zapato. Ojo, Importante: Aunque Diga 3 Tazas, La Capacidad Es De 1 Taza. Hace 1 Café Del Tamaño De Un Expresso De Los Que Se Piden En Los Bares. Sabiendo Esto, Si Buscas Una Cafetera Individual Esta Es Perfecta. Ah, Y Puedes Poner La Taza Encima Para Que Se Caliente.

No hay mucho que decir, es un Moka Maker muy bien hecho y con un diseño agradable. He comprado la versión de 3 tazas (Alessi Dc06/3), que puedes llenar con 150 ml de agua y obtener aproximadamente 120 ml de café. Es perfecto para 2 personas o 2 tazas normales de café si te gusta mezclarlo con leche (por ejemplo, 100 ml de leche + 60 ml de café), o 1 taza grande. Utilizo esta cafetera Moka con café recién molido usando el molinillo de fresas profesional De’Longhi KG79 en el nivel de molienda más fino, que funciona muy bien. Es la Manera Perfecta de Empezar el Día, ¡Muy Recomendado!

Esta cafetera espresso está fabricada con materiales de alta calidad y está diseñada y ensamblada muy bien. La rosca y el sello donde se separa la olla son robustos y a prueba de fugas, lo que facilita su uso. No hay silbidos ni escupitajos cuando la olla se calienta. El pico entrega café a la taza de manera efectiva sin derrames a los lados. También hay una palanca de pulgar bien pensada para la tapa que le permite sostener la olla y operar la tapa con una sola mano. El tamaño que opté fue el bote de 3 tragos que es ideal para mí, ¡me gusta usar una taza con la misma cantidad de leche caliente y Z cucharadas de miel! Delicioso.

La olla es fácil de armar y desarmar. Se ve bien y, lo que es más importante, hace un café encantador, rico y suave, no amargo. Muy satisfecho con mi compra.

La cafetera Alessi funciona muy bien y produce un café excelente.

Puntos a tener en cuenta de la Alessi Moka Cafetera para Cafe Expres

El Café No Sabe A Nada Y Además Sale Casi Frio, Nunca Me Había Pasado Nada Igual, Creo Que Solo Cuidan El Diseño.

Roto al llegar, asa rota: el plástico del que estaba hecho se estaba desmoronando por dentro. Diseño genial, pero los materiales y la calidad de construcción eran muy deficientes: devueltos.

Estoy destripado.

Pedido dos veces porque el primero estaba defectuoso, pero ¿adivina qué? El segundo también fue, afortunadamente, hay personal de Amazon que resuelve los problemas, pero hay otro inconveniente: después del tercer café, mire la parte inferior de la tapa, cómo quedó (video). Me comuniqué con Alessi por las redes sociales, pero no hubo respuesta, hoy ha pasado alrededor de una semana. Le pregunté si algo así le parecía normal, silencio absoluto.

Desgraciadamente no sé si tuve mala suerte o la máquina estaba defectuosa pero se rompió el tubo que conecta el agua y el café. Una pena porque pensé que Alessi significaba calidad

Puntos a favor de comprar Cafeteras Alessi en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y variedad de productos y vendedores, suele conseguir los mayores descuentos.

Tiempo de entrega – Amazon cuenta con centros de distribución distribuidos por toda la peninsula y por ello, en su mayoría ofrecen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su departamento de post-venta para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de descontento con el pedido gestionar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Alessi

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba