Review de Aigostar Molinillo de Cafe Electrico Molinillo

Si estas buscando Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta agrupación que hemos preparado.

De igual forma que tú, coincidimos en que es relevante escuchar las opiniones de una cafetera Aigostar para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Aigostar Molinillo de Café Eléctrico Molinillo compacto de café, especias,......
  • 【Potente y eficiente】Con su potencia de 150W y sus cuchillas de acero inoxidable que giran a 10000 - 15000 rpm obtendrá su café molido en 10-20 segundos.
  • 【Multi-uso】Además de usar el molinillo para obtener un delicioso café recién molido cada día, podrá moler especias, hierbas, grano o una gran variedad de semillas.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del molinillo está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos....

Comentarios destacables de la Evaluation de Aigostar Molinillo de Cafe Electrico Molinillo

Estaba Deseando Tener Un Molinillo. Tengo Una Cafetera Automatica En La Que Tengo El Café Que Uso Cada Dia. Ahora Puedo Comprar Café Mas Bueno, Molerlo Directamente Y Hacerme Ese Café Especial En La Cafetera De Toda La Vida.Como Veis En El Video, Muele El Café En Cuestión De Segundo Y No Se Puede Accionar La Maquina, Si No Es Con La Tapa Puesta.Me Ha Sorprendido Gratamente!! Muy Buen Producto!

Compre El Molinillo Porque Preparo Bastantes Dulces Y Me Hacía Falta Un Molinillo Que Mollera Almendras,Nueces,Semillas,Azúcar Etc,Cuando Le Recibi Me Gustó Más Que En Las Fotos,Tiene Un Buen Tamaño Y Cumple Muy Bien Sus Funciones,Deja Los Frutos Secos Como Harina,También Le E Usado Para Moler Especias Y Las Deja Muy Bien,Yo Le Recomiendo 100%,Es Un Aparato Que No Puede Faltar En Casa,Ideal También Para Regalar

Este Molinillo Es Un Aparato Que Todos Debemos Tener En La Cocina Debido A Su Gran Utilidad.Mi Impresion Es La Siguiente.- La Capacidad Es Bastante Buena (Igual Que Las De Otras Marcas A Precio Similar O Incluso Mayor) – 60Gr- El Diseño Permite Limpiar Facilmente El Aparato- La Longitud Del Cable Es Correcta- La Potecia Es Adecuada 150Wlo Mas Importante Viene Ahora. Yo Utilizo Este Molinillo Para Moler Semillas En Principal, Ya Que Cada Mañana Incluyo Semillas Molidas En El Desayuno. Quiero Decir Que Va Genial (Os Dejo Una Fotos). Tambien Es Apto Para Moler Sal, Azucar, Etc. Tambien Hago Harrina De Copos De Avena Y Es Estupendo,Para Lo Que Cuesta, Es Una Gran Compra. Recomendado

Aunque Se Venda Como Molinillo De Cafe Yo Lo Uso Para Moler Semillas De Lino Y La Verdad Es Que Las Muele Muy Bien, Con Rapidez Y No Es Ruidoso.

Tras Buscar Varios Molinillos Económicos Me Decidí Por Este Porque Permite Desmontar El Cesto De Molido, Facilitando Así Su Limpieza. Además, Lo Fundamental Para Mí Era Su Sistema De Cierre. Este Modelo Tiene Dos Tapas, Una De Ellas, La Exterior Viene Con Cierre De Seguridad Que Encaja Perfectamente Sobre El Robot De Tal Forma Que No Hay Riesgo De Que Se Abra Al Usarse O Caiga Durante Su Almacenamiento, A Diferencia De Otros Modelos Cuya Tapa No Queda Encajada De Tal Forma Que Al Almacenarse Puede Caerse Y Romperse. Es Poco Ruidoso Y Hasta Ahora Lo He Utilizado Solo Para Moler Frutos Secos Y Realiza Su Labor Correctamente, Debiendo De Realizar La Labor En Diversas Fases Pues Al Acumularse La Harina En La Base De Las Aspas No Coge Todos Los Frutos Secos, Siendo Lo Ideal Vaciarlo E Introducir Nuevamente Los Trozos Que Queden Sin Moler Reanudando La Labor. Me Interesaba También Para Poder Moler Semillas Pero Aún No Lo He Usado Para Tal Fin Pero Creo Que Lo Hará Perfectamente. Incluye Un Cepillo Para Poder Eliminar Los Restos De Difícil Acceso Y Al Ser El Cesto Desmontable Se Puede Lavar Bajo Agua Sin Problemas.

Inconvenientes de la Aigostar Molinillo de Cafe Electrico Molinillo

He Utilizado El Producto Un Par De Veces Para Moler Azúcar Y Sésamo. Pues A La Tercera O Cuarta Vez Que Lo He Intentato Usar Ya No Funcionaba. Mi Marido Lo Ha Abierto Y Resulta Que Por Debajo De Las Cuchillas Se Cuela Tanto Lo Que Le Metes Para Moler Como El Agua Con El Que Lo Lavas, Y Algo Se Ha Estropeado Dentro. Una Pena, Y No Es Tan Barato Como Para Usarlo Una Vez Y Tirarlo.

Lo Compré El 3 De Mayo. Hoy 10 De Julio Se Ha Roto El Plástico Que Recubre El Tornillo De Las Aspas. No Le He Dado Un Uso Intenso Porque Solo Lo Utilizo Para Moler Granos De Café Y No Muelo Todos Los Días. Compré Este Para Sustituir Uno Que Había Comprado En Un Chino Por 12€ Y Después De 2 Años Se Rompió (Astas De Plástico).Es Decir Que Este, Que Me Costó Mucho Más Dinero, Se Ha Roto En 2 Meses Vs El Del Chino Más Barato, Pero Mucho Más Resistente.Si Lees Las Opiniones Antes De Comprar, Como Hago Yo, Recomiendo Hacer Caso A Quiénes Te Dicen Que Se Rompe, Pues Yo No Hice Caso Y Me Arrepiento.

Al Principio Me Encantó, A Las Pocas Semanas De Comprarlo Misteriosamente Dejó De Funcionar, Mientras Estaba Moliendo Café Se Paró Y No Hubo Manera De Que Volviera A Funcionar. Cuando Ya Lo Tenía Listo Para Devolverlo, Me Dio Por Volver A Probarlo Por Si Acaso Y Funcionaba Como Si Nada.Tras 7-8 Meses De Uso Casi Diario, Ha Dejado De Funcionar Definitivamente. En Mi Caso Desconozco El Motivo Exacto De Qué Es Lo Que Falla, Pero He Visto Que Les Ha Ocurrido A Más Personas Y Por El Precio Que Tiene, Me Esperaba Más Duración. Además Estos Últimos Meses La Potencia Ha Disminuido, Se Notaba Mucho Que Costaba Más Tiempo Obtener El Resultado Que Antes.

No Ha Durado Ni 20 Usos. Se Han Desprendido Unas Piezas De Plástico Blancas Que Están Encima De Las Cuchillas, Esos Trozos Se Incorporan Al Café Y Se Muelen Con Él, Por Lo Que El Café Termina Inservible.Cuando He Intentado Reclamar A Amazon, Me Remiten Con Un Enlace A Aigostar, Les Pongo Un Correo A Ellos Y Me Dicen Que Tengo Que Reclamar A Amazon, Pero Amazon Sólo Te Da La Opción Del Correo De Aigostar, Con Lo Que Estoy Como Una Pelota De Ping-Pong Sin Que Nadie Me Solucione El Problema.No Recomiendo Para Nada El Producto, Todo Lo Contrario. Espero Que Alguien Al Menos Me Conteste La Reclamación.

5 Meses Ha Durado. Las Cuchillas Estan Ancladas Por Un Material De Plastico Que No Debe De Ser De Buena Calidad Porque En Apenas 5 Meses Y Contabilizo Que Unos 20/25 Usos Moliendo Cafe, Han Volado Por Los Aires.Ademas Del Nulo Soporte Post Venta. La Unica Opcion Disponible Es Un Email Facilitado Por La Pagina Web Del Fabricante Del Que No Se Obtiene Respuesta.En Conclusión, Solo Por Esto Último No Recomiendo Su Compra.Lo Primero, Han Podido Ser Varias Cosas, Desde Malos Materiales Hasta Simplemente Mala Suerte. Pero Sin Un Soporte Post Venta Que Te Atienda, Nunca Lo Sabrás. Tira Por Otra Marca.

Puntos a favor de comprar Cafeteras Aigostar en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y proveedores, suele conseguir los mayores descuentos.

Tiempo de entrega – Amazon tiene centros de envío repartidos por todo el país y por eso, en su mayoría disponen tiempos en el mismo día e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar de forma sencilla con su servicio para aclarar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su retorno y reembolso.

Más cafeteras Aigostar

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba