Review de AEG KF3300 Cafetera de Goteo de

Si quieres comparar Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices este surtido que os hemos preparado.

De igual forma que tú, pensamos que es relevante conocer las opiniones de una cafetera AEG para escoger la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

AEG KF3300 Cafetera de Goteo de 12 Tazas, Jarra de Cristal con Indicador de Nivel,......
  • GRAN CAPACIDAD: Jarra extragrande con capacidad de hasta 12 tazas de café
  • JARRA EXTRAGRANDE: Con capacidad de 1,4 Litros hace que tenga una capacidad muy elevada, dispone de indicado de nivel de café
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Dispone de apagado automático a los 40 minutos con placa de calentamiento antiadherente

Ventajas de la Review de AEG KF3300 Cafetera de Goteo de

Siempre He Utilizado Este Tipo De Cafeteras, Y Ésta En Particular Me Ha Gustado Mucho, Buscaba Una Con Desconexión Automática Y Lo Encontré En Este Modelo, La Antigua Creo Que Se Me Quemó De Tantas Horas Encendida, Siempre Me Olvidaba De Apagarla. No Trae Filtro Permanente, Así Que, Hay Que Comprarlo A Parte O Utilizar Filtros De Papel, Yo Utilizo Éstos Últimos, Así Que Tampoco Me Ha Importado Que No Venga Con El Filtro Permanente. La Cafetera Estéticamente Es Muy Chula, Quizás Más Grande De Las Que Tienen La Misma Medida De Tazas, Y En Comparación Con Ellas, Parece Que De Mejor Calidad, Ya Veremos

Muy Satisfechos Con La Compra! De Estética Me Gusta Que Sea Plateada Y Negra, Muy Elegante, Además El Botón De Encendido/Apagado Es Electrónico. Filtro Desechable, Función Auto Apagado A Los 40Min Por Si Se Te Olvida Apagarla, Algo Muy Útil Ya Que En Otras Cafeteras No Se Apaga Sola Y Se Quema El Café Con La Resistencia De La Base. La Capacidad De La Jarra Grande! Genial Para Los Que Somos Cafeteros, Ya Que Evita Tener Que Estar Haciendo Café Casi A Diario. Sin Duda Ha Sido Un Acierto Elegir Esta Cafetera, La Recomiendo

Estamos satisfechos con la máquina, funciona perfectamente y no tenemos quejas. Cometí el error de leer las reseñas en Amazon solo después de comprar, ¡pero afortunadamente no encontramos ningún problema como lo informaron algunos usuarios! Creo que la calidad de la El café usado puede influir en el El hecho de que la máquina puede verter agua si el agua tarda mucho en pasar por el filtro de café, esto se debe a que es muy rápido poner agua caliente en el recipiente del filtro… Tenemos Solo se ha usado café Delta con bolsa de molienda a máquina y ha funcionado a la perfección.

Tiene Una Capacidad Bastante Grande, Aunque La Usamos Para Menos Tazas.El Funcionamiento En Este Tipo De Cafeteras Creo Que Es Similar Y El Sabor Del Café También.Contento Con La Compra.

No Es Fácil Encontrar Una Buena Cafetera De Goteo Pero La Aeg Es Perfecta. No Caen Posos Al Café, No Desborda, Mantiene El Aroma Y Se Apaga Sola A Los 40 Minutos; Se Pueden Utilizar Filtros De Papel O Permanente (No Incluido). Eso Sí, Incluye Una Práctica Cucharilla Dosificadora. Además Puedes Hacer 15 Tazas De Café (Un Poco Más Que En El Resto De Cafeteras).

Opiniones a favor de la AEG KF3300 Cafetera de Goteo de

Buen Diseño De La Cafetera Pero Tanto Con Filtros De Papel Como Con Filtro Permanente El Agua Se Sale Por Arriba Y Caen Al Café Los Posos Con Lo Cual Estropea Todo El Café. El Problema Es Que Sale Demasiada Agua Que Los Filtros Ya Sean De Papel O Fijos No Les Da Tiempo. En Otras Cafeteras Sale Menos Caudal Para Poder Gestionarlo Bien Los Filtros. No Entiendo Entonces Como Hacen Las Pruebas De Laboratorio Para Una Cafetera De 12 Tazas Ya Que Solo Se Puede Hacer La Mitad, Es Decir, 6 Tazas Sin Que Tengas Que Estar Pendiente De Que Se Salga El Agua Y Los Posos Del Café. Ya Me Explicarán Los De Aeg Como Ha Pasado Las Pruebas De Laboratorio. Una Compra Nefasta.

El Manual De Instrucciones Recomienda Pasar Una Olla Con Agua Corriente A Través De La Cafetera Antes De Preparar La Primera Jarra De Café Para Eliminar Cualquier Partícula O Sabor Residual. Seguimos Esas Instrucciones, Elaboramos Nuestro Primer Café Y Casi Nos Atragantamos Por El Fuerte Sabor Y Olor A Plástico De Nuestro Café. Luego Corrimos Un Poco Más De Agua, Elaboramos Más Café Y Obtuvimos El Mismo Resultado. En Lugar De Desperdiciar Más Café, Pasamos Sucesivas Ollas De Agua Y Las Probamos Sin Ninguna Mejora.Siguiendo Algunos Consejos En Línea, Dejamos Que La Cafetera Se “Aireara” Durante Varios Días Y Luego Pasamos Tres Ollas Con Una Solución De Vinagre Y Agua 50/50 A Través De La Máquina, Seguida De Media Docena De Ollas De Agua Corriente. El Sabor Y El Olor Del Plástico Están Disminuidos, Pero Aún Están Presentes Y Son Objetables. Nuestro Plan Es Seguir Intentando Durante Unos Días Más Antes De Que Nos Demos Por Vencidos Por Completo.Y Solo Para Dejarlo Claro, Hemos Utilizado Cafeteras Similares Durante Muchos Años Y Nunca Hemos Experimentado Este Problema, Y ​​No Tenemos Ninguna Sensibilidad Especial Al Gusto Ni Fobias Al Plástico.(No Soy Un Hablante Nativo, Y Me Disculpo Por Cualquier Error)

Lo He Tenido Que Devolver, Ya Que Incluso Probando Con Diferentes Marcas De Filtro, No He Conseguido Que Saliese El Cafe Limpio, Sale Siempre Com “Poso”, Salen Granitos Del Cafe Molido. Una Decepcion

Se Atasca El Producto Y No Sube El Café. Los Posos Rebosan Del Filtro Y Se Distribuyen En La Cafetera Y En El Depósito Del Agua.

No Es Antigoteo. Se Acumula Mucha Agua En El Compartimento Del Café Y Se Cuela El Poso En La Jarra, Ensuciando El Sistema Antigoteo.

Puntos a favor de comprar Cafeteras AEG en Amazon

Factor Económico – Debido al enorme rango de productos y fabricantes, es habitual conseguir los mayores descuentos.

Tiempo de transporte – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por todo el país y por ende, en gran parte disponen tiempos de envío en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido proceder su retorno y reembolso.

Más cafeteras AEG

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba