Review de AEG Cafetera KF 7700 temporizador programable

Si estas buscando Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que hemos reunido.

De la misma manera que tú, sabemos que es importante escuchar las opiniones de una cafetera AEG para elegir la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

AEG Cafetera KF 7700 / temporizador programable / pantalla LCD / función aroma /......
  • Programable - programa hasta 24 horas antes - función de aroma para un sabor óptimo - extiende el proceso de cocción para un aroma excepcional
  • Llenado: una vez que se ha abierto la tapa, se puede verter agua fácilmente, quitar el portafiltros y llenar o vaciar
  • Dosificación: el nivel de agua y la pantalla de dosificación de café son claramente visibles desde el exterior

Comentarios destacables de la Review de AEG Cafetera KF 7700 temporizador programable

Cómoda De Usar. El Café Sale Suave. Americano. Si Es Lo Que Te Gusta, Está Muy Bien.

Por Ahora, Y Tras Una Semana De Uso, La Cafetera Va Perfecta. Un Café Muy Rico Y Suave

Esta cafetera es excelente, fácil de limpiar, velocidad de producción, es decir. La fuerza del café se puede regular con solo un botón. Notamos que el café está muy caliente, incluso con una sola taza. ¡Buena elección, lo pueden recomendar!

No solo está bien diseñado, también es fácil de usar. Y con el selector de aroma, también obtengo mi café con la intensidad deseada. El botón selector debe presionarse cuando el dispositivo está apagado. Luego, en la pantalla aparecen uno, dos o tres granos de café, según la intensidad deseada. Esta configuración permanece en su lugar hasta que la cambie. Pero solo lo descubrí después de experimentar. No pude encontrar nada al respecto en el manual. Tiene un pequeño defecto: la tapa de la jarra se calienta mucho en la posición del pulgar. Así que es mejor dejar que la tapa oscile -no se puede caer- o sujetarla con los dedos de la mano izquierda. En definitiva una cafetera realmente recomendable para uso doméstico.

¡Me encanta este dispositivo! ¡El café sabe muy bien! Yo uso el Monarca de Jacob. Sin embargo, siempre tomo una cucharada más de café molido que la cantidad especificada de agua. Ya que de lo contrario es un poco demasiado acuoso para mí. La función de temporizador es realmente práctica, la configuro todas las noches para el día siguiente. Por la mañana tomo café recién hecho cuando me levanto, ¡que también se mantiene caliente por un rato! ¡Arriba! ¡El proceso de preparación no toma mucho tiempo! Simplemente no debe abrir la tapa justo después, arriba de donde está el filtro adentro. Porque todo sigue estando “al vapor”. ¡La limpieza es muy fácil!

Comentarios a tener en cuenta de la AEG Cafetera KF 7700 temporizador programable

Malo lo que Amazon ahora envía como nuevo. Llegó el primer pedido, la máquina de café tenía una gran abolladura. Bueno, puede pasar en el transporte. Llegó el segundo, el filtro de café no es un filtro permanente, por cierto, el filtro estaba completamente manchado y usado. ¡La cafetera tenía manchas de agua por todas partes y la caja también tenía un gran rasguño! Compró y pagó una máquina nueva, ¡sin ofertas fuera del almacén! Poco a poco estoy más que molesto!

Compré esta cafetera el 21 de abril. Las primeras tazas pasaron sin ningún problema. Ahora todas las mañanas se acaba el café entre la cafetera y el filtro y nadie necesita el lío de las 4.30 de la mañana. Siempre hiervo 5 tazas, así que no demasiada agua. Siempre el mismo tipo de café. Lo probé con filtros permanentes y filtros de papel con el mismo resultado. El agua pura corre a través. ¿Debería ser el tipo de café? ¿Debo pedir ahora el molinillo de café adecuado para moler el café más grueso? Pero no he pedido una máquina con temporizador si todavía tengo que moler el café ¡Tengo curiosidad por ver lo que dice Aeg sobre esto!

Diseño aceptable. Función Insuficiente. Si no pones el bote en una determinada posición, todo saldrá mal. Siempre estoy limpiando el camino. Compraré otra cafetera.

¡Muy molesto! Solo pedí esta máquina porque se dijo tres veces que tenía un filtro permanente.

Recibí la cafetera el 04/05/20 y se rompió el 05/07/20. Renuncio a un reclamo de garantía.

Cosas positivas comprar Cafeteras AEG en Amazon

Precio – Debido al enorme rango de productos y fabricantes, suele disponer de las mejores gangas.

Velocidad de envío – Amazon dispone de centros logísticos repartidos por toda la peninsula y por ende, en general tienen tiempos en el mismo día e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar en poco tiempo con su departamento de post-venta para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido tramitar su vuelta y reembolso.

Más cafeteras AEG

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba