Mejores 3 cafeterías en Madrid

No hay duda alguna que si eres una persona que le gusta el café, Madrid es tu mejor opción. Por suerte en la ciudad hay cafeterías de todos los estilos y precios, pero sí que es cierto que son muchos los que tienen una especialidad.

No voy a darte el ranking de los mejores cafés de Madrid porque es bastante subjetivo y además puede que no tengas tiempo de probarlos todos. Por eso te voy a dar 3 cafeterías que son esenciales tener en cuenta si eres una persona que le guste tomar un buen café.

Cafeterias madrid

1- Barra Libre

La primera de las cafeterías que te voy a recomendar es Barra Libre.

Esta cafetería se encuentra en la calle de la Soledad y tiene un ambiente super agradable. Es la mejor opción para ir a tomar algo si estás en la zona de Chamberí y quieres pasar un rato agradable y relajado.

2- Madalenas

La segunda de las cafeterías que te recomiendo es Madalenas. Este local se encuentra en el corazón de Madrid y es perfecto para tomarte un buen café. Además tienen una selección muy amplia de postres y también una selección de tartas.

3- Cafetería Termini

Y por último y no menos importante, te recomiendo que vayas a una cafetería que se llama Cafetería Termini.

Esta cafetería es especial porque tiene un ambiente muy tranquilo y es muy poco frecuentada.

Es la mejor opción para ir a tomártela un día que no tengas mucho tiempo. En este local se pueden disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad y además los precios son muy razonables.

Con estos 3 cafés en Madrid, ya tienes más que de sobra para no tener excusa para no probar un buen café.

¿Tienes algún otro café en Madrid? Recomiéndanoslo en los comentarios.

Últimas entradas de admin42 (ver todo)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba