Calendario de Adviento de Café

Cafe Posts 1 1

Entramos ya en noviembre y empezamos con los preparativos de navidad. Son muchos los que en estas fechas ya empiezan a idear menús, cenas con amigos y familia o los regalos. Y sabemos que en España es muy típica la tradición del calendario de adviento, que normalmente contiene chocolatinas y suelen estar pensados para los mas pequeños, aunque los no tan pequeños también lo disfrutan.

En los últimos años, los calendarios de adviento se han ido modernizando y han seguido diferentes modas, como por ejemplo, el calendario de adviento de chuches, calendarios con planes diarios, calendario de maquillaje o de cuidado corporal entre otros. Pero aquí sabemos lo que nos gusta y a lo que nos debemos, y por eso hoy hablamos de calendario de adviento de café.

Cuántos de vosotros mantenéis la tradición del amigo invisible? Ya sea entre familia, amigos o compañeros de trabajo, este plan divertido es común en muchas casas, y quizá a veces las ideas se nos van acabando. Pues si esa persona es amante del café, un calendario de adviento de café seguro que le va a encantar. Pero si no somos asiduos a nada de esto, porque no darse un capricho a uno mismo?

Seguro que durante el mes de diciembre, entre el trabajo, la casa, los niños y los planes, tu tiempo para preparar café de forma pausada y artesanal se vera un poco limitado, por lo que si tienes una cafetera de cápsulas o has recurrido a una cafetera mixta seguro que te vendrá genial para estos días y además como ya sabemos que la diferencia esta en los detalles, mejora esos ratitos con una gran variedad de cápsulas de tu calendario de adviento, que además te servirán para probar otras variedad que quizá nunca habías tomado.

Pero si por suerte dispones de todo el tiempo del mundo y crees que las cafeteras de cápsulas son un sacrilegio, también hay calendarios de adviento para ti, con café molido de especialidad para que pases tu navidad como todo un barista y sommelier de café.

Calendario de Aviento de Cápsulas

Cafe Oferta N° 2 Cafetera Superautomatica Krups Compact Cappucino EA8165 12

Este calendario de adviento lo componen 24 cafés de primera calidad para todos los amantes del café. La mejor manera de disfrutar de la Navidad a tan solo pulsar un botón.

Su variedad nos ofrece una gran visión general de la diversidad de sabores en el café. Desde los más conocidos como el chocolate, cacao, avellana, nuez moscada, toffee hasta los más exóticos como limón, mango, fresa, jazmín o coco.

Un excelente regalo o placer para uno mismo. Además estás cápsulas son totalmente sostenibles ya que son compostables.

Calendario de Aviento de Café Molido

Cafe Oferta N° 2 Cafetera Superautomatica Krups Compact Cappucino EA8165 2 5

Sumérgete en un viaje por todo el mundo sin salir de casa con este calendario de adviento de café con 24 variedades diferentes para los mejores baristas. Descubre variedades exquisitas de café molido de cultivo natural.

En este set de café del calendario de adviento, tienes cafés de los más famosos cultivos del planeta tierra, como Etiopía, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, India, Indonesia y muchos otros países. Disfruta de estos sets de café gourmet y siéntete como si hubieras recogido un trozo de cada uno de sus orígenes.

Este original calendario de adviento de café, está producido de forma artesanal por personas con movilidad reducida, por lo que no solo es un regalo o un placer para ti, sino que a la vez estás ayudando poniendo tu granito de arena.

Otros Calendarios de Adviento

Si alguién en casa tu casa no toma café o por algún motivo lo esta evitando, no dejes que se quede rezagado y da un vistazo a estas alternativas de calendario de adviento.

Cafe Oferta N° 2 Cafetera Superautomatica Krups Compact Cappucino EA8165 5 3
Calendario de Adviento de Té
Cafe Oferta N° 2 Cafetera Superautomatica Krups Compact Cappucino EA8165 4 3
Calendario de Adviento de Chocolate
Cafe Oferta N° 2 Cafetera Superautomatica Krups Compact Cappucino EA8165 3 3
Calendario de Adviento de Cerveza

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba