Review de WMF Espresso Maker Lumero Cafetera expresso

Si quieres comparar Reviews de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que compares este surtido que hemos preparado.

Al igual que tú, coincidimos en que es importante conocer las valoraciones de una cafetera express manual para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

WMF Espresso Maker Lumero - Cafetera expresso manual, presión 15 bares, espresso,......
  • Cafetera espresso 1400 W con 15 bares de presión para resultados profesionales gracias a su sistema de rápido calentamiento Thermoblock; café caliente desde la primera gota en 35 segundos
  • Café profesional con todo el aroma y cuerpo que logran extraer los baristas; obtén dos tazas de café presionando únicamente un botón, ya que su portafiltro con 3 tamaños te permitirán realizar...
  • Vaporizador orientable y extraíble: fabricado de acero Inoxidable con goma protectora térmica; para crear deliciosas y cremosas espumas para latte y capuccino o agua caliente para preparar...

Puntos a favor de la Evaluation de WMF Espresso Maker Lumero Cafetera expresso

Hacía Tiempo Que Quería Una Buena Cafetera Pero No Me Gustaba El Diseño/Colores De Otras Marcas, O Eran Demasiado Grandes. Al Ver Esta Me Ha Llamado La Atención Por Su Elegancia Y Su Tamaño Super Compacto (Tengo Muy Poco Espacio En Mi Cocina).Diseño: Me Ha Encantado El Detalle Del Enrolla-Cables Por Debajo Para Que No Quede El Cable Colgando Por Ahí, Puedes Ajustarlo Para Que Llegue Justo Al Enchufe. Además Tiene Casi Un Cm “De Altura” Gracias A Sus Patitas Y No Toca La Encimera, Con Lo Cual Si Pasa Agua Debajo (En Mi Caso Esta Al Lado Del Escurreplatos) No Tocará La Cafetera, Solo Sus Patitas De Goma.La Calidad De Los Materiales Se Nota A Simple Vista, Es De Acero Cromargan Con Un Acabado Apenas Mate, Tiene Unas Luces Que Le Dan Un Toque Muy Elegante A La Cafetera Y A La Cocina, Y Es Muy Estrecha.Me Ha Sorprendido El Tamaño Del Deposito De Agua, Es Bastante Grande Para Lo Pequeña Que Es La Cafetera.Funcionalidad: Es Muy Intuitiva Y Fácil De Usar, Solo Tiene Un Botón De Encendido, Una Rueda Para Cafe/Agua/Espumador De Leche Y Dos Botones (1 Taza De Cafe – 2 Tazas). También Tiene Calientazas Arriba. Calienta El Agua Para Cafe Bastante Rápido.Lo Que Me Ha Costado Es Cambiar La Altura Del Apoya Tazas Para Poner Las Tazas Mas Pequeñas Y Viceversa, He Tenido Que Mirar El Video. Pero Una Vez Lo Haces Ya Se Vuelve Sencillo.Lo Que Sí Destaco Es Que Entran Perfectamente Todo Tipo De Tazas (En Mis Cafeteras Anteriores Tenía Que Tumbar Las Tazas Mas Grandes Y Era Super Incómodo), Esto Para Mi Es Un Punto Muy Positivo.Cafe: En El Video Se Ve La Espuma De Leche Que Sale Muy Muy Bien, Lo Cual Para Mi Gusto Es Esencial, Y El Cafe Me Ha Salido Espectacular, Estoy Encantada. Luego Ya Dependerá Del Tipo De Cafe Que Uses, La Compactación, Etc.Pegas: Hace Bastante Ruido Apenas Inicia Y El Tiempo Que Sale El Vapor Para Espumar La Leche Es Un Poco Justo, Pero Le Pongo Un 5 De Todas Formas Porque Las Anteriores Cafeteras Que He Tenido (Krups Y Delonghi) Eran Iguales O Peores En Este Sentido.Conclusión: Si Lo Que Buscas Es Un Diseño Elegante, Que Realce Tu Cocina, Una Cafetera De Alta Calidad Y Que Sea Sencilla De Usar Pero Con Grandes Resultados, Esta Cafetera Es Altamente Recomendable. Es Un Poco Más Cara Que Otras Marcas, Pero En Mi Opinión El Diseño Y Su Funcionalidad Lo Valen (La He Comprado De Promo A 200€). Además Es Un Producto Que Durará Muchos Años.

Es Mi Primera Cafetera Express, Así Que No Tengo Referentes Claros. Además, Llevo Con Ella Como 15 Días. No Puedo Hablar De Durabilidad O Averías A Largo Plazo; Pero….Estoy Muy Contento Con Ella. Hace Un Café Realmente Bueno.Suelo Comprar Café En Grano De Buena Calidad Y Bastante Fresco Y… Ya No Tomo Café En Los Bares. Me Sabe Peor.Sobre Funcionamiento….Impecable. Tarda Poco En Calentar, Se Regula Bien La Temperatura, Cantidad De Agua En Taza Y Tipo De Agua (Dura, Blanda). El Café Sale Muy Bien; Pero Cuidado! Un Día Me Pasé De Molido (A Propósito) Y… No Salió Agua. Noté Cómo La Cafetera Acumulaba Presión, Empezaba A Echar Vapor Y… Se Paró Automáticamente (Anunciando Con Pilotitos Rojos Que La Cosa Iba Mal). Dos Minutos, Café Bien Molido (Menos) Y Un Estupendo Café…Sin Consecuencias Para La Máquina.La Espuma…Casi No La Uso; Pero Espuma Muy Bien La Leche, Tanto De Soja Como De Vaca. Eso Sí, Mejor Bien Fresca De La Nevera. La Opción De Infusión…El Agua Sale Hirviendo; Pero Tampoco La He Usado.He Optado Por Agua Muy Blanda De Botella Y…A Ver Lo Que Tarda En Pedirme Que Le Ponga Antical. De Momento Encantado. Tanto Café De Colombia Como De Guatemala…Matices Que Nunca Encontré En Mi Bialetti De Toda La Vida.Muy Buenos Acabados Y Estética Estupenda. Por Poner Un Pero… Cuando Usas El Calentador De Leche, Mejor La Apagas Y Vuelves A Encender; Porque Aunque La Pongas En Posición Café O Infusión… Se Queda Pensando Mucho Tiempo. Pero Apagas Y Enciendes Y ¡Perfecto!. Otro Pero: El Aplastador Del Café. El Mango De Plástico No Da Confianza Para Aplastar Bien El Café (Parece Que Se Va A Romper) Aunque La Chapa Que Aplasta El Café Es Buena, De Acero.Espero Que Dure Y Que Siga Haciendo Un Café Tan Rico.

Es Un Productazo.Conocía Esta Marca Por Sus Productos De Menaje Y Me Lancé A Por La Cafetera Pensando Que Sería Igual De Buena… Y La Verdad Es Que Ha Sido Todo Un Acierto!Otra Cosa Que No Había Visto Es Que Tiene Iluminación En La Base Si Se Desea, Que Parece Una Chorrada, Pero Queda Increíble Cuando Anochece Para Darle Un Toque A La Cocina.El Café Queda Perfecto Y Además He Visto Que Se Pueden Calentar Las Tacitas Antes De Utilizar La Cafetera. Sinceramente Tanto Lo De La Luz Led Como Lo De Calentar Las Tazas Son Pijadas Pero Quedan Genial Y Por Eso Me Encanta Esta Marca.Es Verdad Que Es Un Esfuerzo Económico Pero, Para Mí, Vale Mucho La Pena.

No Sé Si Se Irá Quitando Con El Uso, Pero A Pesar De Que La Limpié A Conciencia, Los Tres Primeros Cafés Que He Hecho Saben (Y Huelen) A Plástico Creo Que Debido A Que El Portafiltros Por Dentro Es De Plástico. Le Voy A Dar Unos Cuántas Oportunidades A Ver Si Se Acaba Quitando. Pero Si No, La Devolveré.Edito: Tras 4 Dias De Uso El Café Sabe Bien Y Es Muy Fácil De Usar En Comparación Con La Delonghi Dedica Que Tenía Antes. Mejor Diseñada. En La Delonghi No Habia Forma De Hacer Dos Cafés Juntos Con Tazas Normales Porque El Espacio Para Poner Las Tazas Tiene Una Forma Extraña Como De Trapecio, Con Lo Cual La Cafetera Abulta Igual En La Encimera, Pero Tienes Que Estar Aguantando Las Tazas. En Esta No Ocurre Eso Teniendo La Misma Anchura En Cm Que La Otra. No Me Extraña Que Se Haya Llevado Un Premio De Diseño. Lo De Que El Tubo Espumador De La Leche Se Pueda Poner A Derecha O Izquierda Me Ahorra Mucho Sitio En La Cocina, Dado Que Tengo La Cafetera En Una Esquina, También El Tubo Espumador Es Más Fácil De Limpiar Que En La Delonghi Dedica. La Delonghi Dedica No Podía Pegarla Tanto A La Pared Como Esta Porque Tenía Que Dejar Espacio Para Cuando Espumaba La Leche En La Taza, Con Esta Pongo El Tubo A La Izquierda Y Ya. Es Más Rápida Y Falla Mucho Menos, El Proceso De Descalcificado También En Más Sencillo. En Resumen: Al Final He Salido Ganando Con El Cambio.

Es Pequeña Y Muy Bonita, Las Luces Led Son Una Maravilla Cuando Te Levantas A Primera Hora Para Hacerte El Café.Potencia Suficiente, Fácil De Programar Temperatura De Café , Cantidad De Agua Y Dureza Del Agua Para Descalcificaciones.La Lanza Para Espumar La Leche Funciona Perfecta Y Es Orientable Y Se Puede Poner A Ambos Lados .El Sabor Del Café Dependerá Del Que Compres Evidentemente.Relación Calidad Precio De 10 Y Con Un Diseño Q Supera En Mucho A La Competencia.

Opiniones postivas de la WMF Espresso Maker Lumero Cafetera expresso

Aconsejo No Comprar De Empresas Externas Cómo Está,Que Dejan Caer,Que No Sabemos Ajustar Una Simple Máquina De Café ,Cuando Utilizo También Cafeteras Jura Automáticas Y Con 4 Programas Automáticos.Y Los Compradores,Nos Tenemos Que Fijar De La Ética Del Vendedor.Que Al Mismo Tiempo Que La Recibímis Enseguida La Probamos. O Es Que Tenemos Que Repetir Varias Veces El Proceso Para Que Arranque,Como Si Fuera Un Coche Viejo.

Básicamente Todo El Plástico. Tiene Un Mínimo Recubrimiento De Aluminio, Pero Al Peso Se Ve Que Todo Es Plástico En Los Accesorios.La Cafetera Es Bonita Con La Luz, Pero Hay Acaba Todo.Muy Baja Calidad En Acabados

La He Comprado Dos Veces. La Primer En Media Markt. No Funcionaba Y La Devolví. La Segunda Por Amazon. Tampoco Funciona, En Las Dos Ocasiones Tiene El Mismo Problema, Sigo Todas Las Instrucciones Correctamente Y La Maquina No Coge Agua Del Depósito. Da La Sensación Que Me Han Vuelto A Dar La Máquina Que Devolví En Primer Lugar.No La Recomiendo, Compra Otra Marca.

Somos Muy Cafeteros Y Habíamos Comprado Esta Cafetera Por Sus Características Y Por Ser Una Marca Que Prometía Ser De Alta Calidad Y Muy Longeva.La Cafetera Nos Ha Encantado, El Café Es Delicioso Y La Maquina Muy Bonita. Pensábamos Que Habíamos Acertado Al 100%. Sin Embargo A Los 9 Meses Se Ha Roto, Habiendo Hecho Nosotros Los Mantenimiento Correctamente.Hemos Tenido Que Entregar La Cafetera Para Que Se Arregle Y Llevamos Ahora Más De Una Semana Sin Ella. Nos Han Indicado De Que Se Arreglará En Un Plazo De Aproximadamente 2 Semanas (Sin Concretar La Fecha, Por Lo Que También Podría Ser Más Tiempo…) Y Que Si No Fuese Posible El Arreglo Se Tuviese Que Enviar A Fabrica. Nos Estamos Viendo Semanas Sin Cafetera… Estamos Dudando Si Compararnos Mientras Tanto Otra Cafetera, Porque Se Nos Esta Haciendo Muy Pesado Tirar Con Cafés Solubles… En Fin Es Una Decepción Total.

Funcionó Dos Meses. Después Necesitaba Descalcificación. Lo Hice Y Funcionó Otros Dos Y Ahora Está Completamente Bloqueado. Dinero Río Abajo.

Cosas a tener en cuenta al comprar Cafeteras express manual en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y distribuidores, es habitual disponer de los mayores descuentos.

Rapidez de envío – Amazon dispone de centros de envío distribuidos por todo el país y por esta razón, en general tienen tiempos en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que se puede contactar fácilmente con su departamento de post-venta para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su vuelta y reembolso.

Más cafeteras express manual

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba