Review de Tristar CM2275 Cafetera Espresso Acero inoxidable

Si quieres comparar Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos preparado.

De igual forma que tú, coincidimos en que es indispensable conocer las valoraciones de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Tristar CM-2275 Cafetera Espresso, Acero Inoxidable, Negro...
  • Puede hacer 1 o 2 deliciosos espressos cuando lo desee en su propia casa con la cafetera espresso
  • El tubo de vapor permite calentar y espumar leche para hacer un cappuccino o café con leche
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad cuenta con un indicador de nivel de agua

Ventajas de la Evaluation de Tristar CM2275 Cafetera Espresso Acero inoxidable

Para Se Una Cafetera Pequeña, Hace Un Café Riquísimo. Muy Buena Compra, Es Mejor Que Otras Que He Tenido De Marcas Más Conocidas. La Recomiendo.

Al Casi Un Año El Cafe Ya No Sale Igual, Alguien Sabe Que Tendria Que Hacer? Algun Mantenimiento O Algo?

Hace Unos “Cafeles” Estupendos.

Muy Buena, Cafe Muy Rico

La Cafetera Tiene Una Medida Adecuada Y Es Muy Bonita Y Los Materiales Son Muy Buenos. Aún Le Tengo Que Pillar El Truco Al Vaporizador Pero De Momento Muy Bien.

Comentarios a tener en cuenta de la Tristar CM2275 Cafetera Espresso Acero inoxidable

Compré este espresso hace menos de 1,5 años y el agua ya no sale, sigue bloqueada a pesar de la limpieza, descalcificación. Tristar no hará nada por mí. Amazon me lo devolverá y me lo reembolsará, afortunadamente, lo peor es que hoy venden este producto 20€ más caro… ¡Sin comentarios!

Tan pronto como desempacamos la máquina de espresso, nos llamó la atención un olor extremadamente acre y desagradable que se escapaba del tanque de agua extraíble en la parte posterior. Incluso después de lavarlo en el lavavajillas 3 veces y ventilarlo en el balcón durante días, volvió el olor a plástico barato. Sin embargo, intentamos usar la máquina para preparar espresso y espuma de leche, lo que también funcionó bastante bien: obtuvimos una buena crema y también una buena espuma de leche. Todavía quedaba un ligero regusto a este plástico barato en el café. Tal vez tuvimos particularmente mala suerte con esta máquina, pero ya no la usamos por el olor.

No Calienta Lo Suficiente El Agua.Y No Vale Para Dos Tazas De Café Por Qué No Cabe Ni Una.

A favor de comprar Cafeteras Tristar en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y proveedores, suele conseguir los más grandes descuentos.

Velocidad de reparto – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por toda la geografía y por eso, en gran parte tienen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su departamento de post venta para gestionar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de descontento con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Tristar

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba