Review de oster Prima Cafetera automatica para Cappuccino

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta agrupación que os hemos preparado.

De la misma manera que tú, pensamos que es relevante revisar las valoraciones de una cafetera OSTER para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Oster Prima Cafetera automática para Cappuccino, Latte y Espresso con Tratamiento,......
  • Cafetera Espresso con tratamiento de leche
  • 15 bares de presión
  • Depósito para leche extraíble para su almacenaje en nevera

Opiniones destacables de la Review de oster Prima Cafetera automatica para Cappuccino

Tengo Está Cafetera Poco Menos De Un Mes Y Estoy Encantada. Me Compré Una Delongui Y La Leche No La Espumaba Bien Pero Pensaba Que Era Todo A Lo Que Podía Aspirar Y Cuando Fui A Casa De Mi Amiga Y Probé Su Capuchino Con Esta Oster, Me Enamoré. Eso Sí Que Es Espumar La Leche. Devolví La Mía Porque No Espumaba. La Atención De Amazon Fue Estupendísima! Y Compré Esta. Los Capuchinos Salen Estupendosn Y Los Cafés También. Leí Que Hacía Mucho Ruido. No Es Para Tanto. Puedo Hacer Los Capuchinos A Mi Gusto, Con Más Leche, Con Menos , Con Más Café, Con Menos … Y Si No, Pulsas Capuchino Y Lo Hace La Oster. Muy Contenta! La Recomiendo. Pongo Fotos De Mi Capuchinos. Excelente!

Estaba Buscando Una Cafetera De Este Tipo Para Dejar De Ser Esclavo De Las Capsulas Y Volver Al Café Molido. Ahora Puedo Elegir La Marca De Café Entre Toda La Gama Que Ofrecen Los Supermercados E Hipermercados. Además Acepta Monodosis Ese Que Facilita Tener Cafés E Infusiones De Todo Tipo…El Café Que Prepara Me Parece Muy Bueno, Cremoso Con Un Fantástico Sabor… El Espumador De Leche También Es Muy Práctico. No Gasta Mucha Agua… Yo Estoy Muy Contento Con La Compra.Después De Más De 6 Meses Con Ella, Creo Que Acerté Con La Compra.Ampliación: Después De 2 Y Medio Con Ella, Sigue Haciendo Un Café Fantástico. Cero Problemas, Hay Días De Usarla Más Y Días De Usarla Menos. Ahora En Pleno Confinamiento El Uso Ha Aumentado Pero Su Rendimiento Y Calidad Sigue Siendo Igual… Antes Creía Que Había Acertado Con La Compra, Ahora Puedo Estar Seguro De Ello.

Vengo De Una Cafetera Fagor Cr14 Expresso Muy Básica Y La Diferencia Se Nota Enseguida Porque El Café Sale Más Intenso Y Con Más Sabor; Especialmente El Café Con Leche Que Es El Que Consumo. Por Otro Lado, El Cappuccino También Es Bastante Bueno Y Echa La Suficiente Espuma Como Para Disfrutarlo, Aunque Personalmente No Me Gusta Este Tipo De Cafés.Hay Tres Detalles Que Me Han Encantado. El Primero Es Que La Maquina Trae Rejillas De Metal Que Son Más Resistentes Al Calor, El Segundo Es Que Trae Dos Alturas, Una Pequeña Para Tacitas Y Una Grande Para Cuando Te Levantas Cansado Y Necesitas Un Café De A Litro, Y Por Último El Tercer Detalle Seria El Depósito De Leche Extraíble.Por Otro Lado, Destacaré Que Mi Equipo Venía Con Tres Filtros: Para Café Corto, Para Café Largo Y Para Monodosis; Que No Capsulas, ¡Ojo!En Cuanto A La Construcción, La Cafetera Se Ve Pesada Y Contundente; Lo Que Denota Buenos Materiales. Del Mismo Modo, El Tacto De Los Plásticos El Muy Agradablepor Último, He De Decir Que Recomiendo Su Compra Y Que Estoy Satisfecho Con Su Rendimiento; Al Menos Durante El Poco Tiempo Que La He Probado. Esperemos Que Siga Así

Llevo Un Par De Meses Con La Oster En Casa Y Ya Me He Hecho Una Idea Como Para Hacer Una Valoración.Lo Que Me Hizo Decantarme Por Esta Cafetera Es Que Tienes La Opción De Hacer El Café De Manera Automática O Manual.El Capuccino Doble Llena Una Taza De 300 Ml Y Mejor No Le Pongas Espuma A La Leche, Porque Saca Muchísima! La Primera Vez, Se Me Desbordó…El Latte Aún No Lo He Probado, Porque No Tengo Tazas Tan Grandes, Según Las Instrucciones El Sencillo Es De 350 Ml. Pero Espero Probarlo Algún Día.El Café Solo Sale Cremoso Y Con Mucho Sabor. El Capuccino Muy Espumoso Y Rico.En Modo Automático Sólo Pulsas Una Vez O Dos, Según Si Quieres Simple O Doble Y Te Olvidas, Se Apaga Sola. En Manual Mantienes Pulsado El Botón Hasta Que Empieza A Soltar Café O Leche (Según Le Hayas Dado) Y Tienes Que Pararla Cuando Tengas Suficiente.Para No Estropear La Capa De Crema/Espuma, Pongo La Sacarina O El Azúcar Antes De Echar El Café.Cabe Sin Problemas Una Taza De Desayuno Grande De 300 Ml Y Aún Sobra Espacio. Y A Veces He Puesto Un Tazón Grande Para La Limpieza Y También Ha Entrado Sin Problemas. También Tiene Opción De Sacar Un Lateral Para Las Tazas O Vasos Pequeños, Para Acercarlos Más Al Orificio.El Depósito De Agua Y El De Leche Son Suficientemente Grandes Y Cómodos De Usar Y Llenar.Una Vez Acabas De Usar La Cafetera, Si Has Usado Leche, Tiene Un Botón Comodísimo Para Limpiar El Tubo Y Que No Se Queden Restos De Leche Que Estropearían El Sabor Del Siguiente Café. Y Si Queda Leche En El Depósito, Se Extrae Y Se Guarda Tal Cual En La Nevera. Muy, Muy Cómodo.Cada Varios Cafés, Me Gusta Hacer Un Café Sin Nada En El Filtro Ni En El Depósito De La Leche, Para Limpiar Bien La Máquina. Y Cada Más Tiempo (Eso También Depende De La Dureza Del Agua) Una Descalcificación.En Resúmen Es Muy Fácil De Usar, Muy Limpia, Cómoda, No Ocupa Espacio En Exceso (Tenía Otra Cafetera De Brazo Anteriormente Y Esta Es Un Poco Más Recogida), Es Bonita Y Elegante. Y Lo Más Importante, Hace Un Café Excelente.El Servicio De Venta De 10. Al Día Siguiente Tenía Mi Cafetera En Casa.

Estamos Encantados Con La Máquina. Tiene Una Relación Calidad-Precio Asombrosa. Diseño Muy Bonito. De Tamaño, Ni Grande Ni Pequeña. En General, Cabe En Cualquier Parte.Los Cafés Salen Espectaculares. Eso Sí, Asegúrate De Hacer La Limpieza Inicial Que Propone El Fabricante. Leer Las Instrucciones En Estos Aparatos Se Hace Esencial Si Queremos Alcanzar El Nivel Óptimo De Sabor. Es Una Limpieza Sencilla Que Puede Hacer Cualquier Monkey.El Único Contra Es El Ruido Al Hacer La Espuma De La Leche. Parece Que Estás En Una Cafetería. Pero Claro, Si Queremos Silencio No Lograremos La Espumacion Que Se Obtiene.En Cambio, Los Pros Son Enormes:-Facilísimo De Limpiar Y De Usar.-El Depósito De Leche Se Quita Y Pone Fácilmente Por Si Quieres Guardarlo Lleno En La Nevera.-El Depósito De Agua Es Grande Para No Estar Rellenandolo En Cada Café Ni Cada Dos Por Tres. Lo Llenas Y Te Olvidas.-El Depósito De Café Se Limpia Sencillísimo Y Tiene Un Pitote De Seguridad Para No Caerse.-Caben Tazas Y Vasos Grandes. Yo Suelo Usar Vasos De 400 Para Hacer Cacao. Que, Por Cierto, Quedan Espectaculares. Espumosos Y En El Punto Óptimo De Temperatura. (Subo Video)-Puedes Hacer Cafés Más Cortos O Más Largos, Más Cargados O Menos, Repetir, Echar Leche O No, Expresos, Dobles, Largos, Capuccino, Latte… Vamos, Que Te Da Muchas Alternativas.En Resumen, Es Un Todo En Uno. La Compraríamos De Nuevo Sin Dudar.

Opiniones a favor de la oster Prima Cafetera automatica para Cappuccino

Tal Y Como Le Pasa A Otra Gente: Quema El Café, Deforma Las Piezas De Plástico, Saca Los Cafés A Veces De X Tamaño Y Otras Veces De La Mitad, Pero Lo Más Grave: Se Queda El Agua Como Atascada En El Filtro, La Saca Por Todos Lados Y Se Lia Parda. Una Auténtica Porquería. Estoy Seguro Que Las Reviews Positivas Que Tiene El Producto Es Porque Se La Han Dado Durante El Primer Mes De Vida Del Cacharro Infame Este.

Atención: Spoiler!! Todo Empezó Tan Bien ☕ … Subo Un Vídeo De Mi Experiencia.🟢 Presentación:La Idea Era Buena, A Un Precio Medio “Decente” Para Los Bares Que Tiene De Presión Y Las Características Generales Del Aparato, Todo Apuntaba A Que Los Caprichos De Mis Capuchinos Me Aportarían Momentos Únicos (He Vivido En Uk Y Ahí Era A Diario Este Tipo De Café En Cafeterías Chulísimas).🟢 Puesta En Marcha:Sencillo. Hay Recomendaciones Antes De Preparar El Primer Café. Lee Las Recomendaciones Y Las Instrucciones Para No Hacer Nada Que No Debas. Siento No Pararme A Explicar Cuáles Son :)🟢 Calidad Y Mantenimiento:Pues Decente, Aceptable Aunque… Me Di Cuenta Que Es El Mismo Diseño Que Llevan Fabricando Desde Hace Años Y Si Me Paraba A Pensar, Muchas Piezas Plásticas, Muchos Recovecos Donde Se Incrusta La Suciedad… Incluso Después De Limpiarla, Viene Alguien Detrás Y Te Saca Suciedad, Y Luego Otra Persona Detrás Y Más Suciedad. Difícil De Explicar Pero Tiene Muchas Juntas Y Lugares Donde Se Colapsa La Suciedad, Por Eso Es Importante Hacer Un Buen Mantenimiento.🟢 Resultados:✅ Al Principio Todo Era Genial. Me Encantaba. Algunos Problemas Con Los Vasos Y En Alguna Ocasión La Espuma De La Leche Y El Café Se Salían De Tanto Que Echaba Pero Nada Que No Se Pudiese Controlar. Café Trabajado, De 6 Euros En Cualquier Cafetería De Londres ^^)✅ Al Final. Pues Dejo De Funcionar. No Quisimos Investigar Ni Desarmar Nada Porque Tenía Garantía Pero El Botón De Encendido Dejó De Funcionar. La Goma Que Coge La Leche Se Nos Perdió Durante 1 Semana (La Encontramos En El Lavavajillas Ya Que Es Un Trozo De Goma Transparente Y No Se Veía), Tiene Un Embellecedor Que Se Cayó Y Que Tenía Por Dentro Tanta Porquería Que Creíamos Que Era Pegamento Y Del Calor Se Había Despegado, Pero Resulta Que No Era Pegamento, Era Café Reseco, Por Lo Tanto, Desmonta Bien Todo Para Limpiarlo, Por Eso Decía Yo Que Siempre Quedaban Restos Sin Limpiar. Dejó De Funcionar, Por Lo Tanto, Estamos Completamente Decepcionados.🔵🔵🔵🔵🔵¿Quema El Café?🔵🔵🔵🔵🔵Pues Entre El Café Caliente Y La Leche Hirviendo, Sí Que Sale A Bastante Temperatura. Lo De Quemar El Café, Pues No Lo Entiendo Muy Bien, La Verdad. Tal Vez Sí, Pero No Prenses Tanto El Café, Quizá Sea Eso O Mira A Ver Otro Tipo De Café. Yo Los Granos No Los Muelo Mucho (No Siempre Lo Compro Hecho), Por Lo Que No He Tenido Del Todo Esa Sensación De Café Quemado. O… Puede Ser Que No He Tomado Expresos Y Siempre Han Sido Con Leche Y Se Ha “Difuminado” El Sabor En Boca.⭐ Conclusión ⭐Pues Dejo Un Vídeo Bastante Largo Para Que Veáis Un Poco Mi Resumen Y Con Las Estrellas Que Dejo, Ya Podéis Intuir Mi Decepción.☕ Opción ☕Echa Un Vistazo A Las Nuevas Generaciones De Cafeteras, Estoy Seguro Que Oster Ha Sabido Corregir Sus Errores En Los Nuevos Modelos Que, Aunque Son Más Caros, Son Más Modernos Y Actualizados. No Te Vayas De Aquí Sin Leer El Último Párrafo.Espero Haber Ayudado Con Mi Experiencia, Si Es Así, No Dudes En Valorarme!! 👍👍👍👍👍

Solo Decir Que La Compre Hace 2 Años Y Que No La Recomiendo Por 2 Motivos A Cada Cual Peor;1- El Agua A Por El Porta A Una Temperatura Superior A 100º Y Tiende A Quemar El Cafe, Dandole Un Sabor Mas Amargo Pero Tipo Quedamo, Error Imperdonable, Si No Le Das Tiempo A Calentar Y Haces Otras Virguerias Puedes Aminorar Este Defecto2- Vida Corta, Es Un Producto Que Al Año De Uso, Empieza A Fallar Deja De Hacer Crema Con La Leche Se Atasca Y Sale Una Espuma Aguada.Estoy Disgustado Con Este Producto Porque No Lo Vendieron Precisamente Barato Lo Compre Por 180 Y Resultado Ha Sido Pésimo,Nota : No Me Gusta Poner Opiniones Muy Criticas O Injustas Pero Estos Se Lo Ha Ganado Con Creces

Después De Un Par De Meses Haciendo Uso De La Cafetera Que En Principio Funcionaba Perfectamente Y Haciendo La Limpieza Adecuada Que Pone En La Especificaciones, El Deposito De Leche Un Día Dejo De Funcionar Para Siempre. En Mi Opinion No Creo Que Merezca La Pena Gastarse El Dinero Que Cuesta La Maquina, Ya Que Por Mucho Menos De La Mitad Hay Cafeteras Sin El Deposito De Leche (Ya Que Al Poco De Usarse Se Estropea Solo) Y Ya Que Amazon Para Acceder A La Garantía De La Maquina Es Una Odisea (Ya Que Lo Tiene Extremadamente Escondido Para Que No Les Mareemos Para Que No Pierdan Dinero En Reparaciones) Dejo Este Comentario A Ver Si Se Pueden Poner En Contacto Conmigo Para Reparar La Maquina Ya Que Paso De Perder El Tiempo Cuando Me Tienen Que Ofrecer Un Servicio Al Leer Este Comentario Y Ahi Le Dejo Una Estrella Por Que Dinero Y Rotura Es Lo Que Se Merece Este Producto.

Es La Segunda Que Me Envía Amazon Y Tiene El Mismo Problema, No Filtra El Agua Parece Obstruida, No Sé Si Es Un Problema General O Bien Amazon Envía Productos Defectuosos, Me Parece Un Poco Extraño El Mismo Problema 2 Veces Con Un Aparato Nuevo.

Ventajas de comprar Cafeteras OSTER en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio rango de productos y vendedores, suele tener los más grandes descuentos.

Velocidad de reparto – Amazon cuenta con centros de distribución repartidos por toda la geografía y por esta razón, en gran parte disponen tiempos rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su servicio para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras OSTER

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba