Review de Nespresso DeLonghi Essenza Mini EN85B Cafetera

Si estas buscando Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta recopilación que os hemos reunido.

Como tú, creemos que es indispensable escuchar las opiniones de una cafetera Nespresso para escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso,......
  • Muy delgada: sólo 11 mm
  • Presión de 19 bares
  • Apagado automático después de 9 min (programable)

Opiniones destacables de la Review de Nespresso DeLonghi Essenza Mini EN85B Cafetera

Como Siempre, Nespresso, Innovando. Esta Vez, Para Espacios Reducidos O Pequeñas Oficinas. El Café Sale Bueno Como En Cualquier Gama De Las Cafeteras Nespresso. Todas Tienen 19 Bares De Presión, Por Tanto El Café Sale Bueno En Todas. Dos Medidas De Café. Espresso O Lungo, Pero Programables Ambos Para Convertirlos En Ristretto O Americano. Divertido Diseño Minimalista. Hay Que Poner Color A La Vida. 😉

La Cafetera Esta Muy Bien, Lo Único Que La Capacidad De Almacenamiento De Cápsulas Es Pequeño Como 5 O 6 Tiene Una Capacidad De Agua De 600 Ml

Es Muy Bonita, Sigo Teniendo El Color Rojo Para La Cocina, Más Práctica Y Sin Los Defectos De Innizia. No Hace Ruido, Y Tiene Las Medidas Perfectas Para Los Dos Largos De Café. Se Agradecen Las Promociones, Porque Permiten Probar Otros Sabores Únicos De Café. Estoy Encantada!!!

Práctica, Compacta Y Bonita, La Compramos Porque Se Nos Estropeó La Que Teníamos Y Decidimos Comprar Esta Más Compacta. La Utilizamos 2 Veces Al Dia Y Desde Luego Los Materiales De Primera. No Puedes Pedir Más Por Le Precio Que Tiene. La Única Pega Que Os Pusieron Bastantes Inconvenientes En La Casa Para Regalarnos Unas Cápsulas Como Promoción De La Compra; Aunque Finalmente Nos Las Mandaron.

Una Nesspreso, A Estas Alturas, Que Voy A Contar.Es Uno De Los Modelos Baratos, Comprada Especialmente Por Diseño, Te Ahorra Bastante Espacio En La Cocina, Haciendo La Misma Funcion Que Sus Modelos Mayores.Cuestion De Gustos, Yo La Recomiendo, Es Una Ganga.

Puntos a tener en cuenta de la Nespresso DeLonghi Essenza Mini EN85B Cafetera

Apenas La He Usado Una Veintena De Veces, Y De Momento Va Muy Bien. Ocupa Poco Espacio, Lógicamente No Tiene Un Gran Depósito De Agua Ni De Recogida De Cápsulas, Pero Es Más Que Suficiente Para Poder Usarlo Con Comodidad.Nuevo Comentario: Apenas Poco Después Del Comentario Anterior Ha Dejado De Funcionar. No Es Que Le Haya Dado Mucho Trabajo, Porque Por La Tensión Apenas Tomaba Un Café Cada Varios Días. Ahora Llevo Tres Meses Sin Usarla Por La Pereza De Tener Que Enviarla A Reparar, Y Porque Con Este Calor Me Apetecen Más Los Cafés Con Leche Fríos Y Los Compro Directamente En Supermercados Que Los Venden Ya Listos Para Tomar Bien Fresquitos. No Es Normal Lo Poco Que Ha Tardado En Averiarse. Veremos Cómo Va Lo De La Reparación.

La Máquina Esta Muy Bien, Pero Cuando La Compré Había Una Promoción Que Descuento De 40 Euros, Que Cuando La Vas A Activar No Reconoce El Código, Esta Promoción Tenía Una Validez De 30 Días, Pues La Utilice Dentro Del Plazo, Incluso Le He Reclamado En Dos Ocasiones A Nexpresso Dentro Del Plazo, Y No Dan La Respuesta. Como Quiera Que Ese Descuento Venía En El Producto Que Se Vendía Por Amazon, Es Porque Lo Pongo Para Conocimiento De Las Personas Interesadas.

Pierde Mucha Agua Después De Terminar De Hacer El Cafe. Al Encenderla Crea Presión Y Sale Al Abrirla Para Meter Cápsula, En Una Ocasión Reventó La Cápsula Que Tenia Dentro Al Abrir.La Próxima No Va Ser Una De’Longhi.

Ojo!!! La Siguen Vendiendo. Es La Segunda Que Tengo. La Primera Me La Enviaron A Reparar Pero Tardaron Tanto Que Me Enviaron Una Nueva. Esta Nueva Me Ha Durado 3 Semanas. Ahora Me Dicen Que La Tengo Que Enviar Otra Vez Al Servicio Técnico. Si No Lo Hago No Me Devuelven El Dinero. No Hay Compensación? Todo Muy Precipitado. La Primera Vez Un 10 Para Amazon Pero Ahora No.

No Echa La Suficiente Agua Para Hacer Un Café. Parece Que Se Queda A Medias.He Buscado En El Manual De Instrucciones Y No Se Especifica Como Problema Común.Con El Uso Que Le Hemos Dado En Un Año Nos Ha Salido El Precio Del Café Como Si Fuera De Oro.Me Parece Una Estafa.

Cosas positivas comprar Cafeteras Nespresso en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y distribuidores, suele conseguir los mayores descuentos.

Rapidez de reparto – Amazon tiene centros logísticos repartidos por todo el país y por eso, en gran parte ofrecen tiempos de envío en el mismo día e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su servicio técnico para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Nespresso

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba