Review de Nescafe Dolce Gusto infinissima KP1705 Krups

Si estas buscando Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que os hemos reunido.

De igual forma que tú, pensamos que es importante revisar las opiniones de una cafetera Nescafé Dolce Gusto para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Nescafé Dolce Gusto Infinissima KP1705. Krups Cafetera de cápsulas con 15 bares de......
  • Cafetera Krups Infinissima de cápsulas de hasta 15 bares de presión y sistema auto off a los 5 minutos de inactividad
  • Cafetera manual de fácil manejo que permiten preparar las bebidas a tu gusto regulando así el tamaño y la temperatura, que puede ser fría o caliente
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas

Comentarios destacables de la Evaluation de Nescafe Dolce Gusto infinissima KP1705 Krups

Y Es Que Le Falta Un Sistema De Paro Por Cantidad, La Tienes Que Atender O Se Te Sale El Cafe Del Barreño, Hay Gente Que No Piensa Cuando Hace Las Cosas Con Tanto Margen De Beneficio.

Tengo Desde Hace Tiempo La Krups Nespresso Inissia En Rojo Y Hace Poco Que He Comprado Esta Cafetera Dolce Gusto Que Hace Juego En Los Colores Con La Anterior.Hasta El Momento Funciona Bien Y Hace Cafés (Y También Chocolate Y Té) Cremosos Y Calientes. Ésta Es La Principal Diferencia Con Respecto A La Cafetera Nesspresso: Una Mayor Versatilidad, La Posibilidad De Tomarte Una Bebida, Caliente O Fría, Que No Sea Exclusivamente Café Solo. También He Notado Que, Aunque Esta Cafetera Dolce Gusto Es Capaz De Hacer Cafés Solos (Aunque No Tan Ricos Ni Con Tantas Variedades Como La Nespresso), Está Orientada Sobre Todo A Quienes Son Más Golosos Y Prefieren Cafés Con Leche, Capuchinos Y Bebidas De Chocolate. Como Me Gusta Más El Café Amargo E Intenso, Seguiré Fiel A La Nespresso Y Utilizaré La Dolce Gusto Sólo De Manera Más Ocasional O Para Atender A Las Visitas.En Cuanto Al Aparato En Sí, La Krups Dolce Gusto Infinissima, Sólo Puedo Decir Que Su Uso Es Completamente Manual (Lo Que Para Mí No Supone Ningún Problema), Tiene Una Silueta Elegante, Y Lo Mejor De Todo Es El Depósito, Por Su Gran Capacidad De 1,2 Litros Y La Posibilidad De Rellenarlo Fácilmente Sin Necesidad De Desanclarlo De La Base. Basta Con Levantar La Tapa Y Echar El Agua Que Haga Falta.Compré La Krups Dolce Gusto Infinissima Por 40 Euros, Lo Que Es Una Verdadera Ganga.

Es Una Cafetera Que Por Su Precio Ofrece Una Café Muy Bueno De Manera Muy Rápida. Me Gusta Mucho La Variedad De Capsulas Que Trae Para Ella Y Buscando Ofertas Se Pueden Encontrar Baratas.El Diseño Es Super Elegante, Creí Que Iba A Ser Mas Pequeña. Sin Embargo El Deposito De Agua Podria Ser Un Poco Más Grande. En El Conjunto Estoy Mas Que Satisfecho.

Me Encanta Su Forma, Sencillo De Limpiar Y De Llenar El Agua, Ya Q Se Extrae Muy Bien Y Se Puede Lavar En Lavavajillas.El Depósito Es De Un Litro Largo, Da Para Hacer 6 Cafés Con Doble Cápsula (Leche Más El Producto Más Que Sean Largos).He Probado Los Tés, En Caliente Y Frío, Capuchino, Café Largo, Café Con Leche, Zumos (El Del Vídeo), Y Chocolates (Nesquik Y Chococino).En Todo Sale Espumita (Bueno Menos En Los Zumos Y El Té Frío)Nosotros Que No Somos Fanáticos Del Café, Café, Nos Encanta, Ya Que Lo Utilizamos Nosotros Tanto Como Nuestro Hijo (Tiene 6 Años)Por Poner Una Pequeña Pega, Tarda Un Poco Cuando Le Das El Botón Debería De Ser Más Rápida En Que Se Ponga En Verde, Pero La Espera Tampoco Es Exagerada, Y No Es Negra, Es Azul Marino Y Negro, Qué Decir Verdad Luce Más La Blanca Y Negra.Por Lo General La Recomiendo, Yo La Compré Por 59 €.

Me Encanta. Yo Siempre He Tenido Tassimo U También Muy Bien. Pero Ahora Me He Decidido Por Dolce Gusto Y Es Una Maravilla. Puede Calentar Agua Para Mis Tés E Infusiones Y También Hay Cápsulas Compatibles Para Rellenar, Que Será Lo Siguiente Que Me Compre, Porque Así Gasto Menos Cápsulas. El Cable Es Rojo Y La Máquina Negra. No Es Automática, No La Dejéis Sola Haciéndoos El Café Porque No Para Si Tiene Agua. Por Lo Demás Yo Estoy Súper Contenta.

Inconvenientes de la Nescafe Dolce Gusto infinissima KP1705 Krups

No Llega La Corriente Y No Calienta El Agua . Me Hice De Amazon Prime Por Tiempo , Y Al Devolverla Me Supuso Un Coste De 16€ Por Venirme Defectuosa De Fábrica.En Ningún Momento Amazon Prime Explica Que No Se Hace Cargo Del Coste De Devolución . Cuando No Me Quedo Más Remedio Que Devolverla Por Venirme Mal. Muy Descontenta Con El Servicio

La Cápsula Se Queda Pillada Y Hay Que Tirar Muy Fuerte. A Los 10 Días De Uso Ya Está Pidiendo Una Descalcificación. Muy Raro, Ya Q En Madrid El Agua No Tiene Tanta Cal.

Bueno Despues De Casi 1 Mes Con La Cafetera, No Sale Café No Sale Absolutamente Nada, El Sistema De Caida Del Café Estan Fino Que Gotea , Sale El Café A Gotas Osea Una Verdadera Mierda De Cafetera.

Es Una Vergüenza Que Amazon Envíe Un Producto Usado, Sucio Y Sin Instrucciones, Deberían Sancionar A Quien Envía Los Productos Asi

No Estoy Contenta, Solicito Devolución

Ventajas de comprar Cafeteras Nescafé Dolce Gusto en Amazon

Factor Económico – Debido al amplio rango de productos y marcas, es habitual disponer de enormes descuentos .

Rapidez de envío – Amazon dispone de centros de envío repartidos por toda la geografía y por ende, en general disponen tiempos en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de descontento con el pedido tramitar su vuelta y recuperación del pago.

Más cafeteras Nescafé Dolce Gusto

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba