Review de Moulinex Principio FG1528 Cafetera de filtro

Si estas buscando Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta agrupación que hemos preparado.

De igual forma que tú, sabemos que es relevante analizar las valoraciones de una cafetera Moulinex para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Moulinex Principio FG1528 - Cafetera de filtro 600 W de 0.6 L con función Auto-off y......
  • Jarra de 600 ml para una capacidad aproximada de 6 tazas; compatible con lavavajillas
  • Dispositivo antigoteo de salida del café
  • Luz indicador de encendido y nivel de agua visible con marcas

Ventajas de la Evaluation de Moulinex Principio FG1528 Cafetera de filtro

Es Una Muy Buena Cafetera, Fácil De Usar Y De Limpiar. Pero Has De Tener En Cuenta De Que El Filtro No Viene, Por Lo Que Deberás Comprar Uno A Parte. En Mi Caso La Comprar Junto Con Una Oferta Que Venía El Filtro, Pero En Realidad Lo Comprabas A Parte. Al Principio Se Salí El Café Y Pensé Que Era Debido A Un Fallo De La Cafetera, Pero Era Porque Al Cerrar La Tapa Una Vez Puesto El Café Hay Que Asegurarse De Escuchar Un Clic Y Es La Señal De Que La Cafetera Está Correctamente Cerrada. Por Lo Demás La Recomiendo Ya Que Calidad Precio Es Ideal.

La Máquina Funciona Muy Bien , Si Te Gusta Este Tipo De Café , La Recomiendo. Llevo Meses Utilizándola A Diario Y El Resultado Es Excelente, Si Te Gusta El Café Más Fuerte, Alcanza Con Ponerle Menos Agua Al Recipiente Y Notaras La Diferencia, Yo Habiendo Comprado Máquinas Tipo Nespresso, Ya Me Decanto Por Esta Opción, Más Económica Y Sin Problemas Que Dan Esas Máquinas Que Hacen De Todo, ( Por Supuesto Es Una Opinion Personal ) Por Cierto Se Adapto Perfecto Un Filtro Permanente Que Tenia De Otra Ufesa Que Tenia Anterior A Ésta.

Siempre He Tomado Café Al Levantarme Y Al Fallar Mi Antigua Cafetera Busque Algo Sencillo Y Funcional…Este Modelo Ha Funcionado A La Perfección.Es Pequeño Y Me Gusta El Toque De Acero Inox Exterior, El Compartimento Del Café Es Completamente Desmontable, Aunque A La Hora De La Verdad Solo Se Abre Para Poner Y Quitar El Filtro… Una O Dos Veces Al Mes Lo Desmonto Del Todo Y Así Evito Que El Café Se Solidifique En El Plástico…Aunque Hay Gente Que Dice Que Eso Le Da Solera Al Café.La Jarra Se Ve Delicada, Como Todas, Es La Parte Más Endeble Del Conjunto, Aconsejo Tratarla Con Cuidado Y No Darle Golpes Con El Mármol U Otros Recipientes De Cristal.Por Lo Demás Recomiendo Su Compra 100X100

Es Pronto Para Valorar, Pues Llevamos 2 Días Probándola. De Momento Muy Bien!!. Es Lo Que Esperábamos, Rápida, Silenciosa Y Práctica. Eso Sí, Uso Para 3 O 4 Personas, Ya Que Si Se Carga Con Muchas Cucharadas De Café El Filtro, Se Desbordará. Para Nosotros Dos Y Un Par De Invitados A Casa, Cumple Sobradamente Con Su Cometido. Además Su Manejo Y Limpiado No Tiene Mayor Secreto.

Es Una Cafetera De Tamaño Pequeño Yo Le Pongo Un Filtro De Papel Grande Y Uno Pequeño Para Que No Rebose El Poso Del Café. A Mí Me Encanta Porque Hace Un Café Muy Rico Es Muy Fácil De Limpiar. Prueba El Truco De Los Dos Filtros Es Genial.

Opiniones destacables de la Moulinex Principio FG1528 Cafetera de filtro

Había Puesto Una Buena Valoración, Pero Antes De 6 Meses Ya Está Perdiendo Agua, Aparece Agua Por Abajo, No Sé De Dónde Sale. Tuve Una Que Me Duró Un Montón De Años Y Al Final También Perdía Agua, Por Eso La Cambié, Ésta Al Principio Muy Bien, Pero Desde El Mes De Abril Que Me Llegó Hasta Ahora No Han Pasado Ni Seis Meses Y Ya Está Perdiendo Agua Por Abajo, Y Mucha, Lo Malo Que Si No Me Doy Cuenta Se Mete Por La Cocina Y Me Estropea La Encimera

Hace Mucho Café Y Tiene Muy Bien Sabor, El Problema Es Que Filtra Fatal, Cuando Llevas Media Cafetera Cada Vaso Tiene Mucho Poso. Eso Con Una Cafetera Italiana No Ocurreedito: Han Pasado Dos Meses Y Sigo Diciendo Que Filtra Fatal, Los Ultimos 5 Casos Son Para El Fregadero, Una Basura… He Acabado Comprándome Una Cafetera Italiana De Toda La Vida

La Primera Que Me Llego, Desbordaba Todo El Cafe Sobre El Recipiente, Dejando Un Poso Más Que Considerable, Probé Varios Tipos De Filtros Y Nada, Tampoco Funcionaba El Sistema Antigoteo, Pedi Otra Pensando Que Sería Fallo De Ésta Pero No Fue Así, La Segunda Me Llego Al Dia Siguiente De Reclamarla, Y Para Mi Sorpresa Ocurre Lo Mismo, Probé Con Otros Filtros Los Cuales No Había Probado Anteriormente Pero Nada El Poso Del Recipiente Seguía Siendo El Mismo Y Para Colmo El Sistema Antigoteo Tampoco Funcionaba.Finalmente Compré Una En La Tienda De Al Lado De Casa, Poco Mas Cara Pero Sin Problema En Absoluto😕

El Café Sale Siempre Lleno De Posos, Muy Desagradable. Y Además Ahora Con Menos De Un Año De Uso Ya No Funciona El Antigoteo. Me Gasté Un Poco Más Para Que Fuese Moulinex, Que Era La Que Había Tenido Antes De Esta Y Me Había Dado Muy Buen Servicio, Pero Desde Luego Este Modelo Ha Salido Malísimo

No Me Ha Gustado Porque Cuando Pones El Café No Cierra Bien. El Café Tampoco Sale Muy Bueno. Lo Único Que La Jarra Es Pequeña. No Me Convence.

Cosas positivas comprar Cafeteras Moulinex en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y marcas, es habitual tener las mejores ofertas.

Velocidad de envío – Amazon dispone de centros de envío repartidos por todo el país y por ende, en su mayoría tienen tiempos de envío muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al cliente – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su servicio para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de error con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Moulinex

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba