Review de Moulinex FG260811 Cafetera de goteo 1000

Si buscas Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares esta agrupación que hemos reunido.

De la misma manera que tú, sabemos que es relevante conocer las opiniones de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Moulinex FG260811 Cafetera de goteo, 1000 W, 1.25 L, color negro...
  • Potencia de 1000 W y capacidad para hacer 10 - 15 tazas de café
  • Con función de apagado automático después de 30 minutos
  • Interruptor de apagado/encendido iluminado y función antigoteo

Puntos positivos de la Review de Moulinex FG260811 Cafetera de goteo 1000

Es Muy Funcional A Mi Me Gusta Mucho Y El Cafe Q Hace Está Riquísimo

Espero Que Me Dure Porque Soy Experta En Estropear Cafeteras Pero La Marca Moulinex Me Ofrece Garantias.

Un Poco Mas Grande De Lo Q Yo Esperaba Por Lo Demas Es Perfecta

Coincide Con Lo Indicado En La Publicidad Muy Bien Calidad Precio

¡La Moulinex Principle es realmente la mejor cafetera de filtro que he tenido! Ya lo hemos comprado para varios apartamentos.Es perfectamente ergonómico, se adapta de forma óptima al uso diario (múltiple). La jarra se sujeta bien a la mano, se puede sacar de la máquina con mucha facilidad, queda todo perfectamente instalado y no se “pega” por ningún lado. Además, tanto la cafetera como la jarra son muy estables por la Pie más ancho, y aguantan Años de uso (con descalcificación periódica) muy bien hechos. ¡Recomendación de compra muy clara de mi parte! 🙂

Comentarios a tener en cuenta de la Moulinex FG260811 Cafetera de goteo 1000

Al Abrir La Cafetera Lo Primero Que No Te Regalan Un Sucio Filtro, En Una Cafetera De 30 Euros Con Una Estructura Endeble, Digna De Un Juguete Para Niños De 6 Años, No Calienta Ni Mucho Menos Rápido, Tarda Como Una Cafetera Clásica Italiana Pero Muchísima Menos Calidad

Mi cafetera es Hs. El agua ya no corre. En garantía, Amazon envía la pelota de vuelta a Moulinex, que me pide que vaya a uno de sus centros a 40 km de mi casa. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡! , 160Km Por 20€: La Evaluación Económica (y Ecológica) Se Realiza Rápidamente, Así Que Piensa En El Problema De Las Garantías Cuando Compras En Estas Cajas Grandes….

Recibido Roto. Estoy devolviendo el producto para un reembolso. No tengo noticias y han pasado 9 días desde que se devolvió el producto.

Paquete recibido en buenas condiciones, al abrir el paquete, la cafetera estaba rota.

Nunca funciono bien a nivel de mando hubo que pulsar varias veces antes de que arrancase y al cabo de un año ya no funciona

Cosas positivas comprar Cafeteras Moulinex en Amazon

Importe – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y proveedores, es habitual conseguir las mejores rebajas.

Tiempo de transporte – Amazon tiene centros de distribución repartidos por toda la geografía y por eso, en su mayoría ofrecen tiempos muy rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al comprador – Ya que se puede contactar fácilmente con su servicio de post venta para gestionar cualquier desperfecto o incidente y en caso de descontento con el pedido proceder su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Moulinex

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba