Review de Klarstein Gusto Classico Cafetera de espresso

Si quieres comparar Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que os hemos reunido.

De igual forma que tú, sabemos que es indispensable revisar las reviews de una cafetera KLARSTEIN para escoger la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Klarstein Gusto Classico - Cafetera de espresso, Potencia 1350 W, Presión bomba 20......
  • POTENTE: La cafetera Gusto Classico de Klarstein no sólo deleita el paladar con un café potente, aromático y recién hecho, sino que también es un regalo para la vista.
  • DISEÑO RETRO: Experimente el seductor aroma cuando la cafetera de elegante diseño retro con 20 bares de presión libera todo el aroma del café.
  • VERSATILIDAD: La máquina de café espresso es adecuada tanto para el café molido como para las cápsulas de café.

Comentarios a favor de la Review de Klarstein Gusto Classico Cafetera de espresso

Recibí La Klarstein Gusto Classico 3 Días Antes De Lo Previsto. Visualmente Es Preciosa Y Queda Genial En Mi Cocina.Viene Con Un Libro De Instrucciones (En Alemán E Inglés, No Está En Español) Donde Explica Todo El Procedimiento Para El Primer Uso Y Cómo Funciona Todo. Aunque Es Bastante Intuitiva, He Tenido Que Echar Un Ojo Porque He Intentado Hacerla Funcionar Sin Mirar Y No Lo He Conseguido.Ruidosa, Pero No Más Que Una Cafetera De Cápsulas Al Uso Y No Hay Mucho Espacio Para Meter Una Taza De Tamaño Normal Una Vez Pones El Brazo (Supongo Que El Tamaño Reducido Tiene Sus Incovenientes), Pero Caber, Cabe.Viene Con Diferentes Accesorios (El Brazo, El Aplicador De Cafe Que Sirve Para Presionarlo Y 3 Apliques Diferentes: Una Taza, Dos Tazas Y Un Adaptador De Filtros De Café). También Un Tubo Metálico Para La Parte Del Vapor.El Primer Café Estaba Bastante Bueno, Supongo Que Conforme La Use Y Le Coja El Tranquillo Irá A Mejor 🙂

Esta Cafetera Que Acepta Café Molido Que Es El Café Que Yo Prefiero Comprar Al Encontrarse Café De Mejor Calidad Que En Las Tan Habituales Cápsulas De Otras Máquinas.El Tema Presión Para Sacar El Café He Visto Que Es El Más Habitual Para Este Tipo De Máquinas Y Desde Luego Queda Mucho Mejor Que En Una Cafetera De Goteo Que Era A Lo Que Estaba Habituado En Casa.Su Aspecto Retro Hace Que Casi Parezca Algo Decorativo Pero No Por Ello Menos Funcional. Eso Sí Debido Al Tamaño De La Bandeja Con Respecto Al Lugar Por Donde Sale El Café Hace Que Tenga Que Usar Tazas Más Bajas De Las Que Suelo Usar Yo Pero No Es Un Problema Real Que Así Me Tomo El Café Con Menos Leche Y Se Nota Más El Sabor.Hablando De La Leche Tiene Un Espumador Para Hacer Que La Leche Tenga Espumita Lo Cual Es Un Detalle Que Me Encanta Y Siempre Había Querido Tener En Casa.El Café, Además, Se Introduce En El Típico “Brazo De Cafetería” Que Es Otro Detalle De Diseño Muy Bueno Y Viene Muy Bien Para Facilitar La Limpieza Y Echar La Cantidad De Café Exacta.Para Terminar El Depósito De Agua Está Perfectamente Accesible Y Con Una Buena Capacidad Para Servirte Unos Cuantos Cafés Antes De Necesitar Recargarla. El Agua Se Caliente Rápidamente.

Una Máquina Con Un Diseño Retro Precioso, Combina Perfectamente En Cualquier Ambiente Ya Sea Moderno O Rústico.Un Funcionamiento Correctísimo E Intuitivo, Tarda Muy Poco Tiempo En Estar Lista Para Preparar Café, El Espumador Tarda Un Poco Más Pero Nada Exagerado.El Manómetro Es De Gran Ayuda Para Regular El Molido Del Café Y Conseguir Así Un Café Perfecto, Con Una Crema Consistente Y Aprovechar Al Máximo La Esencia Del Café.Es Recomendable Usar Café Natural Para Evitar Los Azúcares.Moliendo El Café En El Momento, Consigues Un Café Excelente, Digno De La Mejor Cafetería O Coffeshop.Compra Muy Recomendable, Con Presión De Sobra Para Conseguir El Mejor Café.

He Esperado Un Mes Más O Menos, Así La Reseña Es Más Real. La Cafetería Precio Calidad Estupenda. Cansada De Cápsulas Y De Pagar El Café A Precio De Oro, Esta Es La Mejor Opción, Un Café Rico Y Cremoso, Eso Si, El Molido Tiene Que Ser Polvo Muy Fino. Soy Muy Muy Cafetera Y La Verdad Que Estoy Contenta, No Es Como El Buen Café De Bar Pero Se Parece Mucho.

Es Muy Fácil De Usar Y De Limpiar. Tiene Una Estética Retro Que Me Encanta Y, Sobre Todo, Se Obtiene Un Café Muy Rico Y Cremoso.

Puntos a tener en cuenta de la Klarstein Gusto Classico Cafetera de espresso

No Me Ha Gustado Nada La Cafetera, Venia Con Un Roto En La Esfera De Los Bares,Que Por Cierto Eso De 20 Bares Ni De Coña,(No Llega A 10😤),Otra Cosa Es El Tremendo Ruido Que Hace,Así Q Vaya Dinero Más Mal Gastado Ya Que No La He Podido Devolver Pq No He Conseguido Ponerme En Contacto Con Nadie

La máquina, debo admitirlo, se ve bien en todo. Desde el 24 de enero de 2022, que me llegó, hasta esta mañana sábado 29 de enero de 2022, hizo una cápsula de café excepcional. Desgraciadamente desde esta mañana, tras escuchar reventar una cápsula, a pesar de limpiar el filtro el café lo da con una pérdida enorme de agua simultánea y sin limpieza de momento parece haber dado frutos, es decir, indica que la máquina, al menos mi espécimen, tiene algún Defecto. Ya he contactado con asistencia pero estoy pensando en hacer una devolución y cambiar la marca de macchietta.

Desafortunadamente, la máquina de café es una pieza de plástico barata. En funcionamiento muy, muy ruidoso, apenas alcanza los 9 bares en lugar de los 20 especificados. Dos vasos uno al lado del otro se llenan de manera desigual. El espumador de leche también funciona mal. Es una pena, la óptica era atractiva, pero lo que desempaqué fue muy decepcionante. (Desafortunadamente) volviendo.

La descripción es totalmente inexacta. La máquina no está hecha de metal, como se anuncia, sino de plástico barato, y así es como se ve. El plástico es sensible a los arañazos y ya tenía arañazos cuando los desempaqué. Devolví la máquina pero tengo que pagar los gastos de envío de la devolución. Esto es un atropello. Muy molesto. Anexo: La compañía ahora ha prometido un reembolso completo de todos los costos.

Compramos esta máquina de café con la esperanza de llegar a 20 Bars como se indica en la descripción del artículo, ¡pero apenas logra llegar a 8 Bars! Además, no hay instrucción en francés. La peor compra en Amazon

A favor de comprar Cafeteras KLARSTEIN en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y variedad de productos y proveedores, suele disponer de enormes ofertas .

Velocidad de transporte – Amazon tiene centros de envío repartidos por toda la peninsula y por eso, en su mayoría disponen tiempos de envío en el mismo día e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que podemos contactar en poco tiempo con su servicio técnico para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras KLARSTEIN

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba