Review de Gaggia Cafetera Viva Prestige Prestige acero

Si quieres ver Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que leas esta agrupación que hemos reunido.

Como tú, creemos que es relevante analizar las reviews de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

Gaggia - Cafetera Viva Prestige Prestige acero inoxidable...
  • soporte del filtro Bajo presión "Crema Perfecta"
  • Depósito de agua Integrado y extraíble. -
  • Lanza Vapor de acero inoxidable para Cappuccino/Agua Caliente

Puntos destacables de la Evaluation de Gaggia Cafetera Viva Prestige Prestige acero

Genial. Tenemos Una Saeco Via Veneto De 12 Años Que Ultimamente Fallaba Y Hemos Estado Investigando Para Conseguir Una Cafetera Igual De Buena. Ya La Hemos Probado Y Hace El Cafe Igual De Bueno Y El Panarello Espuma Muy Bien La Leche. Una Maravilla…

En Acero Inoxidable Muy Fácil De Limpiar El Café Sale Muy Bueno Y Eso Qué Es Un Café Normalito Comprado Molido Pienso Que Con Un Buen Café Molido Directamente Con Molinillo Tiene Que Hacer Un Café Aún Más Espectacular. Compartimento Superior Con Tapa Donde Se Puede Guardar El Castillo Que No Uses Y La Cuchara Y El Café El Agua Va En Un Contenedor Interno, Por Lo Que No Se Ve Nada Por Fuera.Si Se Queda Sin Agua Al Rellenar Primero Hay Que Sacar Agua Caliente Por La Boquilla,Después Ya Saldrá Por El Portacafes. A Medida Que La Vaya Usando Y Con El Tiempo Iré Informando De Qué Tal Va.

Estoy Encantada, Tuve Una Cafetera Saeco Y Descubrí Que Lo Más Importante De Todo De Una Cafetera Es El Porta, Pues Bien Cuando Se Estropeo Después De 18 Años No Encontraba Cafetera Que Cumpliera Ese Requisito, Compré Tres Cafeteras Y Ninguna Conseguía La Cremosidad Del Café. He Comprado Esta Y Estamos Encantados, Con Ella Ha Llegado A Casa Otra Vez El Aroma A Café Y El Placer De Tomar Café. Estamos Encantados, Es Totalmente Recomendable. Si Bien Tiene El Inconveniente De Que La Tecla De Apagar Encender Está Detrás Y En Un Poco Incomodo Pero Merece La Pena Por El Buen Café.

Si Eres Cafetero Está Cafetera Te Gustará Aparte De Por Su Ajustado Precio Por La Calidad De Su Café Consiguiendo Con Creces Un Café Perfecto Y Con La Crema Que Merece Un Buen Café. El Material Utilizado En Acero Inoxidable Le Otorga Consistencia Y Resistencia A La Máquina Junto A Un Estilo De Elegancia. Pocas Cosas En Contra, Quizás Que El Cable Del Enchufe Es Algo Corto. Animo A Que La Prueben

Cafetera Con Buen Diseño Y Materiales De Calidad Y Con Un Tamaño Y Precio Asequibles, Para Poder Deleitarse Con Un Verdadero Expresso En Casa.

Comentarios a tener en cuenta de la Gaggia Cafetera Viva Prestige Prestige acero

Es una Cafetera De Fireta. Hecha totalmente de plástico y la bandeja para el goteo metalica. El Prensado Automático No Funciona Nada Bien Y El Marro No Queda Húmedo Y Compacto Sino Ligero Y Pleno de Agua. El vaporizador no se puede mover demasiado y dificulta la manipulación. No he conseguido hacer más de dos cafés seguidos ya que se sobrecalenta y queda demasiada presión acumulada para poder sacar el portafiltro. En Dos Ocasiones ha explotado y me ha producido quemaduras. Cualquier Cafetera De 60€ Es Mucho Mejor. No La Recomiendo De Ninguna Manera. Una Estrella Me parece demasiado para este producto. Muy Decepcionado Con Gaggia. Lo he vuelto. El Servicio De Devoluciones De Amazon Sí Que Se Merece Las 5 Estrellas!

Esperaba Más Del Control De Calidad De Una Marca Con Tanto Prestigio En El Mundo Del Café. La Màquina Funcionaba A Medias. No Llegaba Agua Al Dispensador De Café. La Tuve Que Devolver. No Había Necesitado Usar Nunca Antes El Servicio De Devoluciones De Amazon. Fácil Y Muy Amables, Pero No Tanto La Compañía Que Utilizan Para Las Recogidas, Que Tiene Un Servicio Muy Poco Versátil.

Compramos Esta Cafetera Por El Prestigio De La Marca Italiana Gaggia Y La Calidad Que Esta Suponía Antes, Sin Embargo, La Calidad Y El Funcionamiento Dejan Mucho Que Desear.La Cafetera Nos Vino Con Marcas Como De Óxido En La Tapa Del Depósito De Agua Y Con Una De Las Esquinas Frontales Pegada Con Pegamento, Como Si Se Hubiese Roto. Los Botones Rotatorios, Tanto El Accionador Del Vapor Del Pannarello, Como El De Selección De Café, Neutro O Vapor, De Mala Calidad, Están Mal Encajados Y El Del Vapor Es Un Tornillo Sin Fin Que Si Lo Aprietas Mucho Para Que Deje De Salir Vapor, Lo Hundes En El Cuerpo De La Cafetera.En La Primera Puesta En Marcha, Seguimos Todas Las Indicaciones Del Manual Para Purgarla, Sin Embargo, De Uno De Los Orificios Del Portafiltros, Nunca Salía Agua, Ni Café. Lo Sorprendente Es Que No Siempre Era El Mismo, Por Lo Que No Era Que Estuviera Obstruido. El Circuito Tenía Muy Poca Presión Por Lo Que El Agua Sale Muy Difícilmente Y Lentamente Y Por Ello No Consigue Sacarlo Por Los Dos Orificios. Tras Probarlo En Numerosas Ocasiones, No Conseguimos Que Saliera El Café Por Los Dos.Muy Descontentos, Hemos Solicitado Una Devolución Del Producto Y Por Supuesto No Volveremos A Apostar Por Esta Marca. ¡Una Pena!

Es La 3A Compra De Una Cafetera Reacondicionada Que Hago En 2 Semanas, Pensé Que Simplemente Había Tenido Mala Suerte, Y A Cual Peor, Esta Simplemente No Funciona. Así Que No Puedo Hacer Buenas Críticas De La Cafetera, Y Sobre Warehouse No Lo Recomiendo En Absoluto. Mañana Me Llega La Cafetera Nueva Que He Comprado.🤞🤞🤞

Colocando El Soporte De Filtro En La Cafetera Se Ha Roto Una Pieza De “Plastico” Y Se Sale El Café Por Los Lados Del Soporte.

Ventajas de comprar Cafeteras Gaggia en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y proveedores, suele conseguir los mayores descuentos.

Rapidez de entrega – Amazon tiene centros logísticos repartidos por toda la geografía y por eso, en gran parte ofrecen tiempos en el mismo día e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que podemos contactar eficazmente con su servicio para gestionar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su devolución y recuperación del pago.

Más cafeteras Gaggia

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba