Review de Delonghi ECP 3321 Cafetera de Bomba

Si quieres ver Reviews de cafetera marca de cafetera te recomendamos que compares este surtido que os hemos reunido.

Al igual que tú, creemos que es importante revisar las reviews de un producto para elegir la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

De'longhi ECP 33.21- Cafetera de Bomba Tradicional para Espresso y Cappuccino, para......
  • DOBLE USO: Incluye 3 filtros profesionales de aluminio para una taza, dos tazas y monodosis "Easy Serving Espresso"
  • SISTEMA CAPPUCCINO: Sistema de Cappuccino ajustable: dos niveles de espuma (cremosa o leche caliente), la boquilla se puede mover 360º
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida

Ventajas de la Review de Delonghi ECP 3321 Cafetera de Bomba

Después De Mirar Y Comparar Muchas Cafeteras Nos Decidimos Por Está Por La Potencia, El Espumador Para Capuchino Y La Posibilidad De Usar Las Monodosis Ese.Y La Verdad Estamos Encantados. Hace Un Café Muy Rico Y Cremoso, Tiene Los Diferentes Cacitos Por Si Lo Quieres Normal, Doble O Monodosis. En Mi Casa Somos De Café Fuerte Así Que Usamos El Doble Y Salen Perfectos.El Otro Detalle Que Destaca Es El Espumador. Con La Leche (Normal, De Soja…) Muy Fría, Lo Ponéis Rozando La Superficie Y Vais Moviendo En Círculo Y Hacia Abajo Despacio, En Unos 20 Segundos Listo.Os Recomiendo Comprar Una Jarrita De Metal Para Ello Pues Las Tazas Pueden Agrietarse Por El Cambio Brusco De Temperatura.Lo Único Que Echo De Menos Es Que Sea Automática, Pues Hay Que Pararla Cuando Ves Que Clarea Ya Demasiado El Café Y El Capuchino Tienes Que Hacerlo En 2 Pasos.Cada Vez Que Se Usa Es Recomendable Dejar Que Se Limpie Para Garantizar Que Nos Dure Más.Os Pongo Fotos Para Que Veáis Los Resultados, En Este Caso Con Leche De Soja.Espero Haberos Ayudado

La Primera Que Tuve Fue Una Saeco (Muy Buena). La Segunda Saeco-Phillips (No Tan Buena) Y Como No Me Gustó Mucho Decidí Probar Delonghi Animada Por Las Opiniones De Otros Compradores Y Estoy Muy Contenta. Hace El Café Muy Cremoso Y Muy Caliente. Los Materiales Son Robustos Y Se Desconecta Sola De La Luz Si Se Te Olvida Apagarla. La Recomiendo.

Primero Que Todo, Se La Recomiendo Encarecidamente A Toda Persona Que Esté Tirando Su Dinero Y Castigando Al Planeta Con Las Cápsulas Nespresso, Dolce Gusto O Sus Marcas Blancas. La Mejora Es Una Fantasía. La Crema Es Una Pasada (Como Veis En El Vídeo Y La Foto Inmediatamente Posterior).Eso Sí, Si Vas A Usar El Mald*** Café Hacendado O Cualquier Otra Basurilla, No Te Molestes En Comprarla, Porque No Le Vas A Sacar El Partidazo Que Tiene, Y Te Va A Saber Mal Todo Lo Que Salga Por Ella (Si El Café Es Malo, Solo Puede Sacar Agua Turbia).Como Pros Diría Que Prácticamente Puedes Tener Calidad Barista En Casa Por 100 Euros Y Que No Hay Que Ser Un Genio Para Tener Un Café De Muy Buena Calidad. Es Fácil De Limpiar, La Base Se Modifica Para Que Puedas Tener Tazas Pequeñas Y Tazas De 250Ml. Y El Manual De Instrucciones Va Clarísimo: Te Explica Los Primeros Pasos Necesarios Para Que El Filtrado Salga Bien.Como Contras (Pero Tienen Remedio) Que Vibra Bastante Y Hace Su Consecuente Ruido. Con Un Trapo O Algún Apaño De Ferretería (Unas Patitas De Plástico Que Se Peguen) Se Mitigaría Mucho.Me He Criado En Un Bar Cafetería Y Estaba Hasta El Gorro De Que Nespresso No Supiera Al Café Que Me Gustaba (Ni Fuera Especialmente Barato). Con Estos 100 Euros, Y Una Suscripción De 30-40 Euros De Café De Especialidad (Mensual Y Para Toda La Familia), Tenemos En Casa Lo Que Más Nos Gusta Del Mundo: Un Café Increíble Sin Gastarnos 2€ Por Taza Y Persona Cada Vez Que Lo Tomamos Fuera.Se La Recomiendo A Todo El Mundo!

Buscaba Una Cafetera Manual Sin Botones Ni Complicaciones. Tiene Dos Opciones Y Tienes Que Cortar Tu Cuando El Vaso Esté Lleno A Tu Gusto.Simple A A Más No Poder Y Si El Café Es Bueno.. Pues Buenísimo.

Magnífica Cafetera Espresso. Precio Vs Calidad 10/10. El Café Lo Hace Super Cremoso, Vaporiza Muy Bien La Leche, En Resumen Tiene Muy Buenos Materiales. Es De Las Compras Con La Que Estoy Más Contento.

Opiniones postivas de la Delonghi ECP 3321 Cafetera de Bomba

Compre Esta Cafetera Porque Me Parecia Que Tenia Buena Calidad De Materiales, Y La Marca Me Merecia Un Respeto, La Verdad Hay Que Hacer Caso A Las Opiniones Negativas Que Se Publican, Y No Entiendo Como La Gente Da 5 Estrellas A Este Tipo De Productos. Lo Unico Que Hacen Con Ello Es Confundir A Posibles Compradores. Es Un Producto Deficiente Que No Debia De Haber Salido Al Mercado. Tras 3 O 4 Meses De Uso He Tenido El Mismo Problema Que La Gran Mayoria De Gente. El Cafe Sale Terriblemente Despacio, Hasta Que Un Dia Dejo Se Salir Y Cuando Paso 1 Segundo O 2 Me Asomo A Ver Que Pasaba Y Sucedio Como Una Pequeña Explosion, Partiendo El Brazo Portafiltros Y Quedando El Filtro Incrustado En La Cafetera Junto A Restos Del Brazo, El Cual No Puedo Sacar. Por Supuesto Que La He Mandado Al Servicio Tecnico, Pero No Soy Para Nada Optimista Y Visto Lo Visto Se Me Volverá A Romper. Entiendo Que El Brazo Es De Muy Mala Calidad, Espero Que La Marca Incorpore Otro Mas Fuerte, Y Que Solucione El Problema De Salir El Cafe Tan Despacio. De Ellos Depende Que Mi Proxima Cafetera Sea De Cualquier Marca Excepto La Suya.

Estoy Totalmente Decepcionada A La Semana De Uso Se Rompio El Portafiltros Despues De Dos Meses No Me Lo Han Mandado.Ya No Se Que Hacer Ni Donde Reclamar Pues Me He Gastado El Dinero Y No Me Dan Solucionel Servicio Tecnico De Esta Marca Es De Lo Mas Inepto Que He Visto

El Kit Portafiltro Se Ha Roto En La Máquina En Menos De Unaño. La Máquina No Tiene Mucho Uso, Así Que Estoy Muy Descontenta Con La Calidad De Los Materiales.

Vi Esta Cafetera Y Como Era Delonghi Me Dió Garantia.Conozco La Marca. Puedo Decir Que Es Bastante Silenciosa (Sobre Todo Poniendo La Mano Delante) Y Hace Un Café De Verdad (Depende El Cafe Que Pongas).. He Comparado Precios Y Es La Mas Barata Que He Visto En Varios Comercios.La Recomiendo .Observación ; Después De Menos De Un Año Usando Todo Tipo De Cafés,La Cafetera No Tiene Fuerza Y No Es Capaz De Sacar El Café.Como Mucho Sale Unas Gotitas.Se Procede A Su Devolución A Amazon Para Reparar O Cambiar.Acabo De Recibir Dicha Cafetera Y No Solamente No Tiene Fuerza Si No Que Pierde Agua Constantemente .

Los Primeros Días Fenomenal…Buena Crema Café Sabroso. Hasta Que Un Día Empezó A Sacar Café A Gotitas, Sin Crema Y Con Sabor A Quemado. La Devolveré. Ya No Sé Cuál Coger.

Cosas positivas comprar Cafeteras DeLonghi en Amazon

Precio – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y vendedores, suele conseguir las mejores gangas.

Tiempo de transporte – Amazon dispone de centros logísticos distribuidos por todo el país y por esta razón, en su mayoría tienen tiempos de envío rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio técnico para aclarar cualquier desperfecto o incidencia y en caso de error con el pedido tramitar su devolución y reembolso.

Más cafeteras DeLonghi

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba