Review de DeLonghi BCo 260CD1 independiente Manual Cafetera

Si buscas Opiniones de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que compares esta recopilación que os hemos preparado.

De igual forma que tú, coincidimos en que es importante conocer las opiniones de un artículo para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

DeLonghi BCO 260.CD.1 Independiente Manual - Cafetera (Independiente, Cafetera......
  • Combinado expresso filtro
  • Tubo de vapor Cappuccino
  • Puerta filtro monodosis ESE

Ventajas de la Evaluation de DeLonghi BCo 260CD1 independiente Manual Cafetera

La Cafetera Funciona De Maravilla Y Hace Un Café Muy Rico. Por Fin Puedo Hacerme El Café Como A Miver Me Gusta. El Espumador Tarda Un Poco En Calentar Y Al Principio Suelta Un Poco De Agua Pero Yo Creo Que Es Porque Necesita Mas Tiempo De Calentado. Relacion Calidad Precio Yo Le Doy Un 10

Muy Facil E Intuitiva De Usar. No Ocupa Tanto Espacio Como Otras Cafeteras Que Tambien Traen Esa Doble Función. El Acabado A Pesar De Ser Plástico Es Muy Bonito Y Estético. Facil De Limpiar. No Pesa Mucho

Me Ha Encantado Ya Que Puedo Hacer Un Express O Por Goteo Y Sale Muy Bueno, Aunque También Depende Del Café Que Utilices.

Lo Que Más Me Ha Gustado Es La Opción De Hacer Café De Manera Individual O Hacer 10 Tazas .Funciona Perfectamente Y Hace Un Poco De Ruido A La Hora De Hacerlo Individual.

Al Ser Un Producto Reacondicionado Que Ponia Como Nuevo, Solo Daños En La Caja Del Embalaje, Nos Sorprendio Que No Fuera Asi. Estaba Usada, No De Una Sola Vez Sino De Mas Veces. Ademas Estaba Muy Sucia, Sin Limpiar.Por Lo Demas Una Vez La Limpiamos, Funciona Bien. De Sabor Perfecto. A Mi Marido Le Encanta.

Inconvenientes de la DeLonghi BCo 260CD1 independiente Manual Cafetera

Compré Esta Cafetera El Pasado 29 De Junio. Hace Muy Buen Café Y Es Fácil De Manejar.El Problema Es Que A Los 2 Días Comencé A Detectar Un Pequeño Charco De Agua Bajo La Máquina, Tras Unos Días Observandola Me Fijé Que La Cafetera Perdia Agua Por Abajo. Puesto En Conocimiento De Amazon Me Informan Que Aunque Claramente Es Un Fallo De Origen (No Tenía Ni Una Semana) Ellos No Me La Cambian, Solo Pueden Devolverme El Importe. Esa No Era Una Solución Ya Que Yo La Compré A Un Precio Determinado Y Ahora Ya No La Encuentro A Ese Precio. La Siguiente Solución Que Me Dan Es Que Localice Yo Y Lleve Yo La Cafetera Al Servicio Tecnico De Reparacion (Str). Mi Sorpresa Llega Cuando Hoy La Llevo Y Me Dicen Que Me La Van A Reparar (No Cambiar -Recordemos Que No Tiene Ni 1 Mes-) Y Que Además No La Tendré Hasta Septiembre, Ya Que El Técnico Está Unos Días De Vacaciones Y En Agosto No Reciben Piezas….Un Servicio Genial Por Parte De Amazon Y De Delonghi…. Eso Pasa Por Comprar Por Internet, Leccion Aprendida, Santo Tomás Una Y No Más.

Parece Una Cafetera De Jugete Todo Plastico, Muy Ligera Para El Precio Que Tiene Y Bastante Ruidosa. La He Tenido Que Devolver Mas Por El Ruido Que Saco Cuando La Probamos En Hacer El Primer Cafe Creimos Que Va A Esplotar Entre El Ruido Y Vribracion

Una Porquería Se Estropea En Garantia Y No Te Hacen Ni Caso Te Mandan Otra Porquería De Cafetera Y Les Dices Que No La Quieres Y Pasan Totalmente De Ti No Compro Delonghi Nunca Jamas Calidad Pésima Y Carisma Cero Patatero

Me Falta La Jarra Para El Café Filtro

Aun No Tenía Ni Un Año Y Me Fallaba. Me Puse En Contacto Con El Vendedor Y Se La Envíe Para Que La Revisara Un Tecnico. Y Vino Exactamente Igual De Vuelta, No Funcionaba! Así Hasta Que He Hablado Con Amazon Y Me Arreglaron Ellos El Problema… No La Compreis, Pésimo Vendedor, Pésimos Técnicos Y Pésima Atención Al Cliente En La Marca…

Puntos a favor de comprar Cafeteras ombi 2 en 1 en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y variedad de productos y tiendas, suele tener enormes gangas .

Tiempo de reparto – Amazon dispone de centros de envío distribuidos por todo el país y por eso, en su mayoría ofrecen tiempos muy rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al consumidor – Ya que podemos contactar fácilmente con su departamento de postventa para aclarar cualquier desperfecto o problema y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras ombi 2 en 1

Últimas entradas de admin42 (ver todo)
Ir arriba