Review de BRA Cafetera italiana 170568 10TElegance Acero

Si buscas Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises este surtido que os hemos preparado.

De igual forma que tú, pensamos que es relevante analizar las reviews de un artículo para acertar con la que mejor se adapta a nuestras preferencias.

BRA Cafetera Italiana 170568 10T,Elegance, Acero Inoxidable, Gris y Rojo, 10 tazas...
  • Cuerpo de acero inoxidable 18/10 de alta calidad muy resistente al desgaste
  • Fondo difusor full induction apto para todo tipo de cocinas
  • Con reductor para posibilitar la media carga a la hora de preparar el café

Opiniones destacables de la Evaluation de BRA Cafetera italiana 170568 10TElegance Acero

Cafetera De Las De Antes, Pero Con Un Diseño Muy Actual. Yo Compré El Modelo De 4 Tazas De Color Naranja, Y La Verdad Es Que Estoy Muy Contento De La Compra. Se Ve Un Producto De Calidad Y Puedo Disfrutar De Un Muy Buen Café.Antes De Comprarla Por Amazon Estuve Mirando En Otras Tiendas De Barrio. Por Alguna Razón, La Cafetera De Color Rojo Tenía El Mismo Precio, Pero Tanto La Lila Como La Naranja Resultaban Más Baratas En Amazon. Así Que Me Decanté Por Comprar La Naranja Que Es Igual De Bonita Que La Roja (Y Más Barata)

La Compramos Para Usar En El Trabajo, Debido A Que Esta Tiene Asa Metálica Y Las De Plástico Las Acabamos Rompiendo. El Precio Es Más Elevado Que Las Cafeteras Italianas De Siempre Pero Las Calidades De Los Materiales Son Muy Buenas. Además Tiene El Detalle De Un Suplemento Para El Filtro Por Si No Quieres Hacer Una Cafetera Entera.

Dudaba De Comprarla Porque Había Leído Q Se Perdía Café Cuando Se Sirven Las Tazas, Pues Todo Lo Contrario. No Pierde Café Al Servirlo, Hace Buen Café Y Se Limpia Muy Fácil.Funciona Perfectamente En La Placa De Inducción Y Además Es Muy Bonita.Una Gran Compra👍

Me Encanta Esta Cafetera. Hace Buen Cafe Y Es Fácil De Limpiar Porque Es Redonda Y No Con Forma De Decagono. Además La Goma Te Ayuda A Abrirla Sin Tirar Del Asa Que Al Final Siempre Se Acaba Rompiendo.

Funciona Muy Bien, No Da Sabor Al Café, Sale En Su Totalidad, Por Poner Un Pero Alguna Vez Cae Café Al Servir, Pero Lo Mismo Que Ocurre En Muchas, Su Aspecto Muy Bueno Y El Material No Ha Experimentado Variación Alguna. De Hecho, He Comprado Una Segunda

Opiniones postivas de la BRA Cafetera italiana 170568 10TElegance Acero

Esto Iba A Ser Un Regalo Para Mis Padres, Que Han Cambiado De Fuego De Gas A Inducción Y No Tenían Cafetera Para Su Desayuno De “Toda La Vida”.Así Que Siendo Un Buen Hijo, Decidí “Soltar La Pasta” Y Comprar Una Buena Cafetera De Marca. La Cafetera En Sí, Es Preciosa.Mi Sorpresa Fue Que Al Probarla (Lo Intenté 6~8 Veces), No Conseguí Cerrar Bien La Cafetera, Siempre Salía Agua Por El Plástico Decorativo.Pensé Que Me Habría Llegado Defectuosa, Así Que Pedí Otra (Y En Otro Color Por Si De Caso). La Segunda, Todavía Peor, Directamente Tenía Una Abolladura En La Rosca Y Ya No Es Que Saliese Un Poco… Es Que Stuve A Punto De Meter Un Poco De Ternera Y Garbanzos Para Hacer Cocido, Porque Aquello Silbaba Más Que La Olla Express.Al Final Acabé Comprando Otra, Sin Marca, A Mitad De Precio, Y Que Funciona A Las Mil Maravillas.

He Hecho La Prueba De Hacer Lo Mismo Que Para Un Café Pero Sólo Con Agua (Como Indican Las Intrucciones) Y También La De Hacerlo Con El Café Colocado Correctamente Y En Ambas Ocasiones Ni El Agua Primero Ni En La Segunda Prueba El Café Han Subido, Después De Estar Media Hora O Más Hirviendo, Sin Que Hubiera Ningún Escape Y Saliendo Únicamente Vapor Por El Tubo Por El Que Tendrían Que Haber Subido Tanto Agua Como Café En Cada Ocasión.Encima, A Pesar De Que Correos Está Ya Totalmente Operativo, Amazon No Me Permite Devolver El Producto (Y Recuperar El Mucho Dinero Que Me Ha Costado) Hasta La Finalización Del Estado De Alarma.Recomiendo No Comprar Este Producto.

El Agua No Sube En Su Totalidad, Pero Al Menos Deja Un 30% O Más Del Agua Que Pones En La Parte Inferior, Porque El Tubito Del Embudo Por Donde Sube El Agua, Es Demasiado Corto Y No Lo Succiona.La He Devuelto, La Maquina Es Muy Linda, Muy Chula, Preciosa, Buenos Materiales, Pero No Hace Nada Mas Que Un 60-70% Del Cafe Que Puede Hacer.

Compré La Bra Bella, Llegó Defectuosa(La Tapa No Cerraba) Y La Cambié Por Ésta Que También Ha Llegado Defectuosa(En El Aluminio Interior Están Marcados Los Puntos De Soldadura Y La Tapa Está Torcida).He Leído Comentarios, En El Que Dicen Que El Café Se Derrama, En Mí Caso He Probado Con Agua Y Bien, No Tenía Ese Problema.Voy A Darles A Otra Oportunidad, He Pedido Que Me Hagan Un Reemplazo Del Producto Por Uno No Defectuoso, A Ver…

Me Compré Esta Cafetera Porque Necesitábamos En Casa Una De Más Tazas Y Como Tengo Ya Una De La Misma Marca Que Me Compré En Una Tienda Y Después De Casi 10 Anos Funciona Como El Primer Día, Decidí Comprar La Misma Marca Con Más Capacidad. Tardó Mucho Tiempo Hasta Que Salía Todo El Café, Tardaba Como 30 Min En Salir. Después De Casi Dos Semanas Ya Sale Rápido Pero El Lunes 03.05.2021 Abro La Cafetera Y Cuando Está Casi Abierta El Último Giro Lo Hago Ayudándome Del Asa Y No Hago Ni Siquiera Medio Giro, Me Quedo Con El Asa En La Mano.La Cafetera No Tiene Ni Tres Meses. No Sé Si Es Que Amazón Vende Solo Copias. Pero De Todas Formas, Lo Que Sé, Es Que Si Esto Me Pasa Habiéndola Comprado En Una Tienda Me La Repararían. Sería Posible Repara La Cafetera O Ya Como La He Pagado Y Han Pasado Los 30 Días Para La Devolución Me Tengo Que Quedar Sin Cafetera.

Ventajas de comprar Cafeteras BRA en Amazon

Importe – Debido al amplio surtido de productos y distribuidores, es habitual disponer de los más grandes descuentos.

Tiempo de transporte – Amazon cuenta con centros logísticos distribuidos por todo el país y por ende, en gran parte tienen tiempos muy rápidos e incluso gratuitos gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio de post venta para reclamar cualquier desperfecto o problema y en caso de error con el pedido proceder su vuelta y reembolso.

Más cafeteras BRA

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba