Review de Bodum Kenya French Press 3 Cups

Si quieres comparar Valoraciones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que analices este surtido que hemos reunido.

Al igual que tú, pensamos que es relevante conocer las reviews de una cafetera Bodum para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Bodum Kenya French Press 3 Cups 0.35 L Cafetera émbolo, Vidrio, plástico, Acero,......
  • Recipiente en cristal borosilicato
  • Para usar con café molido
  • Capacidad: para 3 tazas

Ventajas de la Evaluation de Bodum Kenya French Press 3 Cups

Sin Querer Le Di Un Golpe A Mi Cafetera Francesa Anterior Y Se Rompió El La Jarrita De Cristal. La Tenía Desde Hacía 4 Años Y Como Me Gustaba Compré Ésta Por Ser De La Misma Marca.Parece Que Mucha Gente Tiene Problemas Con La Pieza De Plástico Que Une La Rejilla Al Palo. En Mi Caso Lo Que He Hecho Ha Sido Cambiar La Pieza Por La De Mi Cafetera Anterior, Que Era De Metal, Así Que Me Imagino Que No Tendré Ese Problema. Por Lo Demás Iré Con Más Cuidado Para No Rompre Ésta.

A La Primera Se Le Rompió La Parte De Abajo Del Filtro Que Engancha Con El Colador Y Tuve Que Comprar Otra. Un Desastre Por Ahí, Pero El Café Sale Óptimo Y Es Una Forma Fácil Y Rápida De Disfrutar De Café Fresco En Un Momento

Medida Perfecta Para 2 O 3 Cafés, La Primera Duró 4 Años Y Se Rompió Por Un Golpe. Por Ello Hemos Repetido. Calidad Precio Muy Bueno.El Paquete Llegó A Su Hora Y En Perfectas Condiciones.

Me Encanta Esta Cafetera Y La Manera En Que Sale El Café Para Mi Es La Mejor Forma En Que Se Puede Tomar.El Producto Se Nota Resistente Y Al Usarlo Se Ve Que Es De Calidad, Aunque Por Otro Lado Tampoco Fue Una Sorpresa Viniendo De La Marca Bodum. Recomendable Al 100%.

Si Te Gusta Prepararte El Café A Tu Modo, Sencilla Y Rápidamente, Esta Cafetera Te Encantará.Yo, Que No Quiero Tomar Demasiada Cafeína, Pero Que Soy Muy Cafetero, Me Permite Prepararme Individualmente Un Cafe Con La Proporción Deseada De Café Normal Y Descafeinado.Y Además Se Puede Meter En El Microondas Para Calentar El Agua, Cosa Que Las Metálicas No Permiten.

Puntos a tener en cuenta de la Bodum Kenya French Press 3 Cups

No Recomiendo La Compra De Esta Cafetera. ¿Por Qué Razón? Porque La Unión Entre El Disco Filtrante Y El Vástago Del Émbolo Es De Plástico Y Se Parte Al Poco Tiempo. Es Un Error En El Diseño Del Material Y La Rotura Se Acabará Produciendo, Más Temprano Que Tarde. La Primera Cafetera Duró Tres Meses, Y Compré Una Segunda Que En Tan Solo Un Mes Se Rompió Igualmente. Misma Rotura, Mismo Problema. Otra Usuaria Afectada Ha Subido Unas Fotos Que Muestran Perfectamente Esta Cuestión, Pueden Verse Al Inicio De La Sección. A La Tercera No Repetí, Ya Era Suficiente Con Las Experiencias Anteriores, Y Compré Otra Marca Construida Íntegramente En Acero Inoxidable, Incluida La Mencionada Unión. Perfecta, Se Acabó El Problema. Además, Esta Es De 0,6 Litros, Pues Me Gusta El Café Americano Extralargo Y Las Infusiones Con Mucha Agua, Y La Bodum De 0,35 Litros Va Un Poco Justa. Quizá Te Preguntes Por Qué No Reclamé E Hice Valer Las Garantías. Bueno, Lo Típico, No Te Calientas La Cabeza Por Un Producto De Poco Más De Diez Euros, Pero Me Arrepiento, Debería Haberlo Hecho. El Precio No Debiera Significar Que Haya Que Aguantarse Con Un Producto Deficiente. Lección Aprendida.

Tras Unas Semanas De Uso, Se Me Resbaló El Embolo En El Fregadero Y En Un Golpecito Seco Se Rompió La Parte De Plástico Que Une El Émbolo Con El Filtro. Adjunto Foto. Es Imposible De Arreglar Ni De Comprar Piezas Para Sustituirlo. Han Sido Solo 12€, Pero No Creo Que Merezca La Pena Gastar Dinero En Algo Que Se Rompe Enseguida.

La Caja Llegó En Mal Estado Y La Cafetera Había Sido Usada (Tenía Restos De Posos De Café), Quien Se Encargue De La Devolución Y Comprobación Del Estado Hizo Muy Mal Su Trabajo, O Directamente No Lo Hizo, Y Directamente La Pusieron De Nuevo A La Venta.En Cuanto A La Calidad De Los Materiales Resulta Menos Robusta Que En Las Fotos

La Jarra Bien Lo Que Es El Mecanismo Fatal , Es De Plástico Con Lo Cual Al Echar El Agua Caliente Para Hacer El Café O Una Infusión. Este Se Dobló En El Primer Uso .No Lo E Devuelto Porque De La Jarra Que Tenía Rota E Utilizado El Filtro Que Este Si Que Es De Metal Y No Se Dobla Con El Agua Caliente

He Comprado 2 Cafeteras Y En Las 2 Al Poco Tiempo De Usarlas Se Ha Roto La Unión De Plástico Del Embolo De Empuje Con El Filtro, Y No Tiene Reparación Posible. La Duración Ha Sido Cortísima, Al Final Compre Otra Cafetera De Otra Marca Con La Unión Entre La Varilla Metálica Y Los Filtros De Metal Y No Se Rompe. Es Un Mal Diseño.

A favor de comprar Cafeteras Bodum en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y tiendas, suele tener los más grandes descuentos.

Rapidez de transporte – Amazon cuenta con centros de envío distribuidos por todo el país y por ello, en gran parte tienen tiempos de envío rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Servicio al consumidor – Ya que podemos contactar de forma sencilla con su departamento de postventa para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido proceder su devolución y reembolso.

Más cafeteras Bodum

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba