Review de Bodum 191301 Cafetera embolo Negro

Si estas buscando Opiniones de cafetera marca de cafetera te recomendamos que revises esta recopilación que hemos preparado.

Al igual que tú, pensamos que es relevante revisar las opiniones de una cafetera Bodum para acertar con la que mejor se adapta a nuestros requisitos.

Bodum 1913-01 Cafetera émbolo, Negro...
  • Recipiente en cristal borosilícato resistente al calor
  • Marco de acero inoxidable
  • Para usar con café molido

Puntos destacables de la Review de Bodum 191301 Cafetera embolo Negro

Yo Lo Utilizo Como Batidor De Leche. El Único Inconveniente Como Batidor Es Que No Llega Al Fondo, Tal Y Como Se Aprecia En La Fotografía Y Esto Quiere Decir Que Como Mínimo Puede Batir Leche Para 2 Cortados, Con Menos Leche No Llega El Embolo. Por Lo Demás Bate Sensacional Mente. De Lo Mejor Que He Comprado Para Casa.

Estoy Encantado Con La Cafetera. Se Ve Hecha De Buenos Materiales Y La Marca Es Reconocida.Con Esta Pequeña Prensa Francesa Se Hace El Café Más Aromático Y Con Mayor Sabor Al Grano De Café.He Utilizado Cafetera Espress, Italiana, De Filtro, Etc… Pero Como Esto, Nada.Gana Muchísimo Si Lo Haces Con Café En Grano Recien Molido.Yo Muelo Lo Justo Con Un Molinillo Antiguo De Madera “Peugeot Freres” Y Puedo Asegurar Que La Sensación De Hacer Café Sin Prisa Es Maravillosa.Lo Mejor De Todo Es El Mantenimiento. Sólo Se Enjuaga Y Ya Está.

Pedí Esta Cafetera Principalmente Por Ser De Una Marca Reconocida Y Su Buen Precio. Después De Usarla Varias Veces No Puedo Estar Más Contento. Soy Muy Cafetero Y A Mí Me Sirve Para Un Café Bien Largo Y Cargado, Pero Su Uso Más Estándar Creo Que Es El Dos Cafés Con Leche. Merece La Pena Al 100% Por Calidad Y Precio.

Yo La Uso Para Cremar Leche. El Recipiente Puedes Sacarlo Del Armazón Metálico Y Calentar La Leche Directamente En El Microondas. El Émbolo Se Ajusta Perfectamente Mientras Sube Y Baja (Al Menos Por El Momento). Totalmente Recomendable.

El Sistema Es Muy Práctico Y Rápido.Al Ser De Acero Inoxidable Es Más Segura Que Las De Plástico.Sirve Para Café, Té O Infusiones.Excelente Relación Calidad-Precio.Muy Recomendable.

Opiniones postivas de la Bodum 191301 Cafetera embolo Negro

Tengo Una Que Va Bien. Pedí Otra Para Mi Madre Y Llegó Con El Muelle En Mal Estado. La Reemplacé Sin Ningún Problema Por Parte De Amazon, Pero La Que Llegó De Reemplazo, Un Mes Después Se Ha Aflojado La Parte De Metal Que Sujeta El Vaso De Vidrio, Y Tampoco Se Sostiene Recta.Una Decepción Con Esta Marca. Parece Que Para Bajar Costes Han Prescindido De Cualquier Control De Calidad.

La Calidad Del Producto Es Muy Mala, La Tapa Y Las Roscas Del Filtro Son De Plástico.

Este Producto Lo Venden Como Para 3 Tazas, Es Para Una Sola. Muy Mala Medida, Ni Para Una Sola Persona.

Traje el producto con la esperanza de que hiciera al menos 2 tazas de café en el trabajo, pensando que era lo suficientemente grande porque el título dice “Prensa francesa de 3 tazas”, así que pensé que debería estar bien (sin leer el tamaño real), sin embargo no lo hice No me doy cuenta de que significa 3 tazas de Expresso ya que en ninguna parte de la descripción dice esto tampoco, solo lo encontré cuando miré los comentarios de otros clientes. Apenas puede hacer una taza de café y mucho menos 3. Esta es la definición de taza en Wikipedia: una “taza” de café habitual en los EE. UU. generalmente se define como 4 onzas líquidas, sé que esto no es de EE. UU., pero debería decir específicamente Son 3 tazas de expreso, entiendo que indica cuánto puede contener en onzas, pero la parte de las 3 tazas es engañosa.

Hemos pasado por tres de estas cafeteras ahora en solo ocho meses: cada vez, sucedió lo mismo; La cámara de vidrio es tan delgada y frágil que se romperá sin previo aviso. Es una pena, ya que normalmente me encantan los productos Bodum (¡y estos son del tamaño perfecto para un solo café!), Pero estos son espantosos. Hemos sido tan cuidadosos: lavar a mano, lo más suavemente posible, nunca apilarlos en el escurridor, y siempre tener cuidado de no introducir cambios repentinos de temperatura (verter agua caliente en un vaso frío o agua fría en un vaso caliente). No ha hecho la más mínima diferencia. Los tres fallaron exactamente de la misma manera. Me comuniqué con Bodum directamente, quien no quería saber (y no fue del todo útil). Ahorre su dinero: compre un Marca diferente, o una cafetera de cámara de metal, en su lugar.

A favor de comprar Cafeteras Bodum en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y diversidad de productos y vendedores, suele tener las mejores ofertas.

Velocidad de reparto – Amazon dispone de centros de distribución repartidos por toda la peninsula y por ende, en gran parte disponen tiempos rápidos e incluso a 0 euros gracias al Amazon Prime.

Atención al cliente – Ya que se puede contactar eficazmente con su servicio para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido tramitar su retorno y recuperación del pago.

Más cafeteras Bodum

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba