Review de BEPER Cafetera Americana BC060 Color Negro

Si estas buscando Reviews de cafetera tipos de cafetera te recomendamos que compares este surtido que hemos preparado.

De la misma manera que tú, sabemos que es indispensable revisar las valoraciones de una cafetera de goteo para elegir la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Puntos destacables de la Evaluation de BEPER Cafetera Americana BC060 Color Negro

Si Necesitas Hacer Poco Café , Como Es Mi Caso, Es Estupenda Porque Es Rapidísima . Tener En Cuenta Que No Se Desconecta Sola Hay Que Estar Pendiente . Hace Tiempo Que La Tengo Y Sin Problemas

Me A Llegado A Su Tiempo. Super Contenta Con La Compra. Justo Me A Llegado Lo E Probado ( El Café A Salido Muy Bueno) . Muchísimas Gracias, Porque Pensaba Que Sería Peor De Lo Que Yo Esperaba.

Muy Bien, Yo La Usó Todo Los Días. Ahora Si Eres Cafeter@ Con Una Carga Tengo Para 2 Razones Grandes… Es Decir , Que Es Para Una Casa Con 2 Personas Como Mucho. Si No, Tienes Que Hacer Más.

Es Chiquitita, Práctica Y Muy Buen Precio. Válida Para 6 Tazas, Nosotros Somos 3 Y Bebemos Poco Café, Así Que Viene Perfecto. Ocupa Poco Espacio Y Se Limpia Fácilmente.

Nunca Había Tenido Una Cafetera De Estas, Pero La Verdad Que Me Ha Gustado… Este Modelo En Concreto Saca Buen Café, Rápido De Preparar Y Se Limpia Muy Fácil Y Rápido, Filtra Bien El Café Le Das La Molienda Adecuada Sale Muy Bueno

Opiniones a favor de la BEPER Cafetera Americana BC060 Color Negro

Edito: Al Principio Creí Que Era La Cafetera Que Necesitaba, Fácil De Limpiar El Compartimiento Extraíble Así Cómo El Filtro Que Lleva Por Defecto. Ahora, Con Unos Meses De Uso Me He Encontrado Con Los Problemas De Diseño: Si No Tienes La Precaución De Que Quede Bien Cerrado El Compartimiento Del Café Ni Que Sea Uno O Dos Milímetros Te Vas A Encontrar Con Todo El Café Salido Por La Encimera. Si Se Te Ocurre Sacar El Depósito Del Café Cuando Ya Tiene El Suficiente Hecho Para Tomarte Uno Sigue Goteando Hacia La Base, Es Decir, Lo De Anti-Goteo Ni De Coña. Me Veo En La Obligación De Comprar Otra Cafetera Que Si Cumpla Con Los Requisitos Que Especifique El Fabricante.

Ya Sabemos Que El Precio Suele Ser Un Claro Indicativo. Siempre He Usado Cafeteras Americanas Y La Última, Sencilla Como Un Botijo, Me Ha Durado Mucho Tiempo. Cuanto Más Sencillas Mejor, Es La Experiencia. Buscaba Una Cafetera Que Hiciese Sencillamente Café, Por Goteo, Nada Más. Ni Calentarlo, Ni Programa, Ni Alarma, Ni Hora Ni Fecha….. Nada, Solo Gota A Gota. Como Parece Indicar Esta Marca Y Este Modelo.Pues Esta Parece Un Juguete De Casa De Muñecas, Plástico Débil, Huele A Goma Quemada, Blando, Malos Acabados, Se Sujeta Por Gravedad, Se Salen Los Posos, Se Estanca El Agua En El Filtro Y Luego Pensaba Que Sería Un Poco Más Grande Y Es Que La Verdad No Hay Por Donde Mirar Esta Cafetera. No La Recomiendo. Lo Siento.

Perfecta Para Espacios Reducidos Y Muy Mona, Funcionalidad Genial Los Primeros 8 Usos Luego Tu Cafe Acaba Por La Encimera Dia Tras Otro. El “Antigoteo” Tiene Mas Perdidas Que Concha Velasco, No He Visto Una Cosa Mas Mala En Mi Vida. Cafetera “Caballo De Troya” Ideal Para Regalar A Tu Cuñado. Desastre De Compra. Amazon Como Siempre Un 10 En La Entrega.

El Café, Aún Poniendo Filtro De Papel Recortado Encima Del Filtro Que Ya Lleva De Plástico, Sale Lleno De Grumos.Se Derrama El Café Mientras Se Hace, Poniéndolo Todo Perdido. Necesita Supervisión Directa Para Ir Ajustando La Jarra Xq Se Mueve.Lo Poco Que Cuesta Sale Muy Caro, Xq A Los Pocos Meses Acabas Comprando Otra.No La Recomiendo Para Nada.

La Calidad De Esta Cafetera Es Tan Pobre, Que Parece De Juguete. No Vale Lo Poco Que Cuesta. Hoy Mismo Va De Vuelta.

Ventajas de comprar Cafeteras de goteo en Amazon

Coste – Debido a la gran oferta y variedad de productos y marcas, suele conseguir las mejores gangas.

Rapidez de entrega – Amazon tiene centros de distribución repartidos por toda la geografía y por eso, en su mayoría tienen tiempos rápidos e incluso sin coste gracias al Amazon Prime.

Atención al comprador – Ya que podemos contactar eficazmente con su servicio de postventa para reclamar cualquier desperfecto o incidente y en caso de desacuerdo con el pedido gestionar su devolución y reembolso.

Más cafeteras de goteo

Cafe 55a26536b9a53ad7ee461f110cca7d50?s=250&d=retro&r=g
Últimas entradas de José Antonio (ver todo)
Ir arriba